SmackDown durará tres horas tras ser comprado por Fox

SmackDown durará tres horas, uno de tantos cambios que experimentara el show tras ser comprado por Fox. Fox ha llegado a un acuerdo para adquirir SmackDown. Esto viene luego de que NBC Universal no mantuviese su asociación con WWE.  NBC Universal solo mantiene a Raw en su programación.

Según lo señalado en los reportes, el acuerdo entre WWE y Fox también resultará en un cambio de día para SmackDown. Ahora será emitido los viernes.

Durante muchos años, WWE grabó SmackDown los martes por la noche por temas de comodidad en producción. Según este informe, no hay información sobre si SmackDown se seguirá grabando los martes para emitirse los viernes o ira en vivo.

SmackDown durara tres horas

En cuanto a los términos del acuerdo, Hollywood Reporter señala que este es un acuerdo de cinco años y dará a WWE 205 millones de dólares al año. Este pago triplica lo que NBC Universal estaba pagando actualmente por la marca azul.

SmackDown durará tres horas

Además de ir los viernes, el New York Post informa que SmackDown también cambiará de dos a tres horas.  Con un promedio de 2.590.000 espectadores a la semana. SmackDown sigue siendo el sexto programa más visto en la televisión por cable en los Estados Unidos.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.