Smackdown de regreso de Orton

Smackdown de regreso de Orton

Smackdown de regreso de Orton, en SOMOSLUCHAS bienvenidos al resumen de Smackdown Live con el regreso de ya un veterano luchador.

WWE SmackDown Live vuelve a nuestras vidas esa noche (17 de julio de 2018). Desde el Mohegan Sun Arena en Casey Plaza en Wilkes-Barre. Pensilvania, presentando el show de consecuencias del PPV (Extreme Rules Pay-Per-View) que bajó el pasado domingo por la noche en Pittsburgh.

Anunciado para esta noche: Shinsuke Nakamura defiende su recién ganado título de EE. UU. En una revancha contra Jeff Hardy, ¡y más!

Inicio de Smackdown

Jeff Hardy hace su entrada y se sube con micrófono.

Él dice que podría verse y actuar como Jeff Hardy, pero no se siente como él. Siente que falta algo, como que está incompleto y su corazón está … ROTO. Ya no es campeón de los EE. UU. Por lo que hizo Shinsuke Nakamura, y demostró que carece de ética y conciencia, la encarnación de la bajeza moral, o simplemente, es un sucio imbécil.

Nakamura dio un golpe bajo porque sabía que esa era la única forma de vencerlo. Y probablemente debería haber convocado el partido, pero no estaba pensando con claridad. Pero esta noche está pensando claramente y tiene tres cosas en mente. Hacer que Nakamura sienta tanto dolor como sea posible. Que se desvanezca y se clasifique a sí mismo como obsoleto, y que le quite el título.

AJ Styles contra Andrade “Cien” Almas

Dando vueltas, colgando del cuello y del codo, Cien va por detrás, con una traba lateral. Styles retrocede pero se lleva el brazo al estancamiento. AJ va detrás, Almas rompe la cintura, el armbreaker de hombro, otro brazo se arrastra y otra vez se están midiendo el uno al otro. Estilos con otro pescuezo, el codo trasero se rompe esta vez, la traba lateral, se rompe en la esquina y Andrade lo golpea con una patada antes de volver a la llave de cabeza.

Intenta dispararle, Cien se desliza bajo para bloquear, retrocede a un alfiler, pero lo mantiene encendido y coloca al Campeón de la WWE por un momento. De nuevo a sus pies, afuera con golpes al cuerpo, disparar, saltar, caer, dropkick contrarrestado porque Almas se cuelga de las cuerdas y se siente Ingobernable.

AJ se escabulle, Pelé patea conecta con Cien en los tensores! Escalando para encontrarlo, pensando en un superplex, pero Cien lo bloquea, lo cuelga en el Árbol de la Aflicción y lo derriba con un doble pisotón. Correr las rodillas en la esquina … ¡NO BASTA!

Hammerlock, Styles se invierte en el Calf Killer … ¡HA TERMINADO!

AJ Styles gana por sumisión con el Calf Killer.

Becky Lynch vs. Mandy Rose

Dando vueltas, cuello y codo, Lynch con un candado, invertido a un candado de muñeca, invirtió la marcha de nuevo, pero Rose le hizo un gesto con el antebrazo. ¡Fuera de las cuerdas, esquive la rodilla y Becky la clava con su propia rodilla! En la esquina, la patada de trampolín en la sección media, apaga Sonya Deville, pero una segunda patada queda atrapada y queda cubierta por dos. Dibujando a Lynch, Mandy golpea su rostro contra la alfombra y le pone sus botas en la esquina.

Lynch se abre paso para salir de ella de Rose. Látigo a la esquina, dropkick se conecta, ejecuta la rodilla … ¡solo una caída! Siguen los golpes montados, otra cubierta sale vacía, escurridor del brazo y de vuelta en la trampa del brazo que se encuentra en Bromission.

Becky se escabulle, colegial para dos, de las cuerdas con un antebrazo volador, encendido, suplex explosivo, toma el brazo, la lleva hacia abajo …

Becky Lynch gana por sumisión con Dis-Arm-Her.

Samoa Joe vs. Tye Dillinger

Dillinger en caliente, poniendo botas a Joe en la campana, pero Samoa se dirige al piso. Tye lo sigue, embistiéndolo contra la mesa de anuncios, antebrazos, tambaleando al Destructor, bajando su rodillera para golpearle la rodilla con la rodilla, ¡pero Joe lo arroja al poste con una caída atómica! Detrás adentro, golpes de Tenryu, látigo a la esquina, codo trasero y Samoa le pregunta si esto es lo que él quería.

Rodilleras, Coquina Clutch está en …

Samoa Joe gana por sumisión con Coquina Clutch.

Segmento del Miz con Daniel Bryan

 

Eric Young contra Kofi Kingston

Young con una cancillería delantera después de un ataque inicial, acorralado en la esquina, esquiva un lazo y Kingston recibe una patada en el bíceps femoral. Dropkick se conecta para dos, se aplica un candado, se balancea, el codo se rompe y libera a Eric y golpea a otros pocos por si acaso. Golpe en la esquina, más codos superiores, fuera de las cuerdas, ¡Kofi se desliza hacia el suelo y hace que EY suba!

De regreso del comercial, Kingston está abajo y afuera en la esquina pero se las arregla para dejarlo caer en los tensores. Young lo sube al delantal y se dirige hacia él, lo levanta y lo pone en la plataforma para que le den más codos. Siguiendo con un pisotón en la cabeza, catapulta la garganta primero en la cuerda inferior pero la cubierta se queda vacía.

SOS se conecta … ¡NO LO SUFICIENTE! En la esquina,  Kingston arriba pero Alexander Wolfe se sube al delantal para ejecutar interferencias. Big E lo saca, Woods se lleva a Killian Dain, Young da un doble pisotón, patea un rollo de O’Connor y Dain arroja a Xavier a Kofi …

Eric Young gana por pinfall con el rompe cuello de carretilla.

Jeff Hardy contra Shinsuke Nakamura (c) (Campeonato de la WWE Estados Unidos)

¡Hardy entra y se aleja, Nakamura va por detrás por un golpe bajo, pero Jeff se escabulle! Sótano dropkick, estrangulador en la esquina, Shinsuke se dirige afuera y Hardy lo sigue, ¡salpicándolo de los escalones de acero! Arriba, Nakamura rueda afuera y vamos a romper.

De vuelta del comercial, Nakamura está en control, dando vueltas a Hardy derribado y pateándolo con desdén. Jeff se pone de pie y Shinsuke lanza patadas, aterrizando una casa de máquinas cuando uno queda atrapado. Las cubiertas aparecen vacías y el Rey de estilo fuerte encierra un mentón trasero con una rodilla en su espalda. Hardy se pone de pie, los codos de la espalda se conectan para romperse, pero Nakamura golpea un mat mat para derribarlo.

¡Borrar! manos, puntapié en la tripa, frente a la cancillería, Shinsuke lo golpea en la esquina pero se come la comida de piernas rodando solebutt. Hardyac Arrest respondió con una bota, preparada para el levantamiento de rodilla en la esquina, pero solo es bueno para dos. Alzándolo hacia arriba, el explosor invertido se contrarrestó con los codos y Nakamura se desplaza hacia un solo golpe de pulmón de pierna. Deslizamiento Kinshasa … NOPE!

Disparó, esperando, pero Hardy contraataca el Kinshasa con un drop neckbreaker! En la parte superior, Shinsuke lo entrechoca y lo patea en la boca, derribándolo, otra vez al acecho, contraatacó de nuevo en el Giro del Destino. Arriba, Swanton Bomb … ¡RANDY ORTON ATACA A HARDY EN EL RING!

Jeff Hardy gana por descalificación.

 

 

 

 

 

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor