Smackdown antes de MITB

Smackdown antes de MITB

Bienvenidos a la bitácora de Smackdown antes de MITB queridos lectores de SOMOSLUCHAS.

Un segmento de femeninas para MITB

Daniel Bryan vs. Shelton Benjamin

Suena la campana y se cierran. Benjamin ataca primero y se pone a trabajar, llevando a Bryan a la esquina. Benjamin trabaja a Bryan en otra esquina. Bryan contraataca y aterriza en sus pies. Bryan corre por las cuerdas y Benjamin baja de un hombro. Daniel  apuesta por un Yes Lock temprano, pero Benjamin lo bloquea y trata de darle la vuelta. Bryan lleva a Benjamin a la alfombra por el brazo mientras los fanáticos cantan su nombre.

Más ida y vuelta entre los dos. Benjamin deja a Bryan en la plataforma y luego lo tira al suelo con un tiro en la rodilla. El árbitro cuenta mientras Bryan se agarra de la rodilla en el piso. Tenemos una repetición. Benjamin va al piso y empuja la rodilla de Bryan hacia la mesa de anuncios. Bryan grita de dolor y se agarra la rodilla mientras Benjamin se pone de pie. Vamos a comerciales

De vuelta del descanso y Benjamin tiene a Bryan en medio cangrejo después de cerrar un intento de regreso de Bryan. Bryan finalmente llega a la cuerda y rompe la bodega. Bryan parece montar una ofensiva ahora. Daniel con un látigo de pierna de dragón. Daniel hace que la multitud se recupere mientras descarga con «¡YES!» patea a Benjamin ahora. Bryan respalda a Benjamin en la esquina con las patadas. Daniel termina entregando la rodilla corriendo y dejando caer a Benjamin nuevamente.

Bryan lleva a Benjamin a la cima pero Benjamin sale. Benjamin se conecta con una gran rodilla. Benjamin sube ahora y golpea al superplex. Bryan patea a las 2. Benjamin balancea a Bryan cuando se pone de pie. Bryan contrarresta Paydirt y apuesta por The Yes Lock. Benjamin da la vuelta y vuelve al medio cangrejo en el medio del ring.

Siguen enredados en la alfombra hasta que Bryan deja a Benjamin en el Heel Hook

Ganador: Daniel Bryan

Segmento de Miz y Asuka

El regreso de Jerry Lawler

Samoa Joe vs. Rusev

Gran match de Smackdown uno de los mejores en mucho tiempo, que no se veía aquí el resumen.

Jeff Hardy vs. Shinsuke Nakamura

De regreso del descanso, primero sale el Campeón de los Estados Unidos de la WWE, Jeff Hardy, para este partido sin título. Shinsuke Nakamura es el próximo.

Suena la campana y Jeff responde con un rápido «¡Eliminar!» cantar de la multitud. Se dimensionan unos a otros y atascan antes de cerrar. Nakamura lo lleva a las cuerdas y se enredan en la esquina mientras el árbitro trata de separarlos. Nakamura juega algunos juegos de la mente en la esquina y Jeff le da una patada en el estómago. Jeff lleva a Nakamura a otra esquina y a otra, manteniendo el control. Hardy envía a Nakamura al piso, pero Nakamura se erige por fuera y se burla de Hardy, diciéndole que lo traiga.

Jeff va al piso y Nakamura intenta regresar rápidamente, pero falla. Hardy lo detiene y termina enviándolo a la barrera. Jeff se dirige al ring y corre, saltando de él para llevar a Nakamura hacia abajo en el piso mientras los fanáticos reventan. Vamos a comerciales

TERMINA EN DESCALIFICACIÓN FAVORABLE A JEFF HARDY

Charlotte Flair, Asuka, Becky Lynch, Lana y Noami vs. Peyton Royce, Billie Kay, Mandy Rose, Sonya Deville y Carmella

Lana y Becky Lynch están de pie en el ring con Flair, Asuka y Naomi. Vemos a Mandy Rose, Sonya Deville, Billie Kay y Peyton Royce juntas en la parte inferior de la entrada. El campeón de SmackDown Women, Carmella, está al lado para unirse a ellos mientras los demás los miran desde el ring. Vemos los carteras MITB colgando por encima del ring. Suena la campana cuando Naomi comienza con Deville. Deville ataca primero con una patada.

Lana entra y golpea a Deville por un conteo de 2. Deville golpea a Lana en la esquina y entra Carmella. Carmella descarga con pisotones a Lana en la esquina. Lana se quita del camino. Lana se arrastra por la etiqueta y patea a Carmella. Becky marca y descarga en Carmella

Esto lleva a una etiqueta caliente para Flair. Flair descarga a sus oponentes mientras los fanáticos reventan. Flair se encuentra con las botas de Peyton, pero regresa con una lanza. Charlotte sube a la cima para el moonsault pero Peyton levanta sus rodillas. Rose y Deville entran con grandes golpes a Flair. También golpean a algunos de sus oponentes desde la plataforma.

Flair bloquea un doble suplex de Rose y Deville. Flair los pelea y los etiqueta en Asuka con un dropkick de misiles a Rose. Rose lucha contra Asuka. Asuka responde con un doble gancho y se bloquea en The Asuka Lock. Deville y The IIconics hacen la salvación. El caos se desata ya que todos se involucran ahora. Carmella se identifica pero Asuka la clava. Flair sube a la cima y golpea un gran moonsault hacia The IIconics en el piso. Más caos de todos ahora. Carmella suelta a Asuka pero Lana rompe el alfiler. Carmella superkicks Asuka pero está bloqueado.

Por lo que Carmella se rinde.

Ganadores: Asuka, Charlotte Flair, Lana, Becky Lynch y Naomi

 

 

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor