¿Shinsuke Nakamura volviendo a NJPW en 2019?

Shinsuke Nakamura volviendo a NJPW, puede ser uno de los cambios impactantes para el mundo del wrestling en el 2019.

Nakamura no ha sido exactamente el éxito más grande en el roster principal de WWE. Incluso es sencillo asegurar que su paso por NXT ha sido lo mejor de su carrera en WWE.

Su paso en la famosa marca de desarrollo tuvo un comienzo eléctrico con un debut en Dallas contra Sami Zayn. Pero un Nakamura parcialmente reducido especialmente en movimientos no ha logrado repetir las buenas actuaciones en el roster principal.

Shinsuke Nakamura volviendo a NJPW

Shinsuke Nakamura volviendo a NJPW

Desde el wrestling observer señalan que con todo este panorama. En NJPW esperan poder traer de regreso a Nakamura. Lo mismo se dice de Gallows y Anderson, quienes si quieren volver allí, pueden volver sin problemas.

Sobre la actualidad de Nakamura en WWE, su victoria en Extreme Rules por el título de los Estados Unidos sobre Jeff Hardy fue su primera victoria significativa desde que gano Royal Rumble. Por otro lado, su rivalidad decepcionante con Aj tyles no ayudo a consolidar su carrera en la empresa.

Una vuelta a NJPW sería un golpe importante al mercado. A pesar de que en WWE Nakamura cuente con un reinado secundario. Es un nombre popular y tras su paso por WWE, puede ayudar a posicionar a NJPW en el mercado Estadounidense. Su contrato finaliza en enero del 2019.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.