Cuánto tiempo más estará Shinsuke Nakamura fuera de WWE

En una de las historias más raras del último tiempo. Shinsuke Nakamura fue mordido por un perro policial hace varios días. El perro era parte de un chequeo rutinario de explosivos antes de un evento en vivo de WWE en Bakersfield. El perro terminó olfateando y mordiendo a Nakamura. Ahora queda ver cuánto tiempo estará Shinsuke Nakamura fuera de WWE.

La mordedura obligó a Nakamura a perderse los últimos eventos en vivo de WWE, así como el SmackDown Live de la semana pasada, donde se suponía que iba a enfrentar a Jeff Hardy por el Campeonato de los Estados Unidos.

Shinsuke Nakamura fuera de WWE

Cuánto tiempo estará Shinsuke Nakamura fuera de WWE

De acuerdo con Nikkan Sports, Nakamura estará fuera de acción por cerca de dos semanas. La buena noticia es que probablemente todavía se le permitirá competir en el próximo PPV Extreme Rules. Evento que se desarrollara el 15 de julio.

La primera especulación es que enfrentara a Jeff Hardy en el evento por el título de los Estados Unidos. Pero tendremos que esperar y ver. No hay noticias sobre si Nakamura tomara una acción legal por el incidente.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.