Shawn Michaels vuelve a luchar en ¿Arabia Saudita?

Un tema importante que se dio el lunes en Raw fue si WWE estaba bromeando con otra lucha entre Shawn Michales y el Undertaker. Shawn ha sido inflexible sobre quedarse retirado pero esto parecía ser una posibilidad que podría llegar a su final. Pero todo indica que Shawn Michaels vuelve a luchar para un futuro evento.

Dave Meltzer proporcionó algunas noticias sobre el futuro de Shawn en el último boletín del wrestling observer.

Según Meltzer, la “idea de trabajo internamente en este momento es que Michaels está saliendo de su jubilación”. Mientras que dice que, su lucha de regreso puede no ser lo que en realidad está esperando el público de WWE.

Shawn Michaels vuelve a luchar

Shawn Michaels vuelve a luchar

Meltzer dice que la idea actual es que Michaels regrese al ring para el evento de Arabia Saudita el 2 de noviembre. Meltzer también dice que esto no sería una lucha individual.

¿Por qué en Arabia Saudita? Meltzer dice que los espectáculos de Arabia Saudita son más grandes que WrestleMania desde un punto de vista financiero. Al parecer, la WWE hizo un gran esfuerzo para tratar de conseguir que Shawn trabajara en el pasado evento en dicho país. En el evento pasado, el príncipe de Arabia Saudita solicitó a varios luchadores de los años 90. Shawn Michaels encaja en ese criterio.

Esta historia presumiblemente se establezca en el WWE Super Show-Down, donde Michaels estará.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.