¿Qué es mejor el Shake-Up o Draff?

El segundo “Shake-Up” está oficialmente en los libros y muchas superestrellas han cambiado de marca. WWE eligió hacer una sacudida por segundo año consecutivo en vez de un Draft tradicional.

Entonces, ¿Qué prefieren los luchadores?

Sean Ross Sapp de fightful, habló con varios luchadores sobre el tema. Dice que todos los luchadores con los que habló prefieren el Shake-Up sobre el Draft tradicional.

Shake-Up o Draff

Shake-Up o Draff

Sapp dice que las estrellas de WWE que estaban cambiando de marcas fueron avisadas de antemano. Esto es algo que no siempre fue así. Hay historias del pasado en donde los luchadores se enteraban de los cambios al mismo tiempo que el público.

He aquí una cita de un luchador sin identificar sobre como la empresa trabaja estas cosas.

“La comunicación con los chicos con que se trabaja siempre es una ventaja. Debe ser la forma en como las cosas deberían ser, pero por alguna razón no siempre ha sido la forma en que se hacen las cosas. Conocí a gente que descubrió que TNA quería despedirlos el mismo día en que se anunció en TV, y otros que no sabían que estarían cambiando de espectáculo hasta que lo vieron en el aire. Eso nunca es agradable para los luchadores”

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.