Se rumorea que Hiromu Takahashi ha sufrido una fractura de cuello en la especial de G1

El encuentro del Campeonato IWGP Jr. de peso pesado se robó el espectáculo en la G1 de San Francisco, pero puede haber algunas malas noticias que derivan de este encuentro. Se rumorea que Hiromu Takahashi sufrió una lesión en el cuello tras su encuentro contra Dragon Lee el sábado.

Takahashi y Lee han sido una de las rivalidades definitorias en la División Junior de Peso Pesado de la New Japan Pro Wrestling.

Sus encuentros se han hecho famosos por sus contadores de locura y su acción rápida, ya que ambos hombres han seguido luchando en el Campeonato IWGP Jr. de Peso Pesado.

Lamentablemente; Takahashi sufrió una lesión en el cuello en su encuentro con Lee para el IWGP Jr. Heavyweight match.

El encuentro fue tan loco como era de esperarse, dados los combatientes, pero un movimiento hacia el final del encuentro le causaría a Takahashi un problema en el cuello.

¿Cómo fue la lesión?

Lee golpeó a Takahashi con el Conductor Dragón; pero Takahashi cayó directamente sobre su cabeza en vez de sobre sus hombros.

Takahashi se las arregló para terminar el encuentro; pero Twitter estaba lleno de gente preguntándose cómo se las arregló Takahashi para sobrevivir al encuentro con un golpe tan devastador.

A pesar de terminar su encuentro con Lee y caminar hacia atrás; Takahashi se desmayó entre bastidores y tuvo que ser llevado al hospital.

No ha habido ningún informe médico oficial que confirme la lesión en el cuello de Takahashi; pero después de los exámenes a los que se someta Takahashi; se obtendrá más información.

Probablemente se esperaba que Takahashi luchara en la última prueba de G1 Climax 28, pero su lesión podría mantenerle fuera del ring durante un largo periodo de tiempo.

Dependiendo de la gravedad de la lesión en el cuello de Takahashi; podría necesitar cirugía para reparar cualquier daño y podría verse obligado a desocupar el Campeonato IWGP Jr. de Peso Pesado.

La familia de Somos Luchas le desea a Takahashi una pronta recuperación.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor