Se dice que el Notorious se enfrentará a Khabib Nurmagomedov en el UFC 229

Conor McGregor intentará recuperar su corona de peso ligero contra Khabib Nurmagomedov en el UFC 229, según informes.

El Notorious no ha luchado en el octógono desde noviembre de 2016 y compareció ante el tribunal la semana pasada por un presunto ataque a un autobús en Nueva York que transportaba, entre otros, al combatiente ruso Nurmagomedov.

McGregor, de 29 años, se encuentra actualmente en negociaciones para declararse culpable y comparecerá nuevamente ante el tribunal el 26 de julio.

Pero una vez que se llegue a un acuerdo sobre el caso; podría abrirse el camino para un enfrentamiento muy comentado con Nurmagomedov; que ganó el cinturón de peso ligero en abril.

Y los conocedores de las artes marciales mixtas rusas MMA Daguestán están informando que la lucha podría tener lugar en el UFC 229; que tiene lugar en Las Vegas el 6 de octubre.

Las declaraciones

«Es indeseable decir sobre esto ahora, pero las negociaciones están a punto de concluir»; dijo el padre de Nurmagomedov, Abdulmanap, citado por MMA Daguestán.

Mientras tanto, McGregor y su familia han sido vistos disfrutando de un día en Nueva York.

El peleador de UFC fue visto andando en bicicleta en Central Park el jueves pasado con su pareja Dee Devlin y su hijo Conor Jr.

El Irish Daily Star informa que los equipos de filmación documentaron la experiencia; y el trío volvió a hacer lo mismo el viernes.

McGregor vestía una camisa blanca y pantalones rojos para la ocasión; mientras que el pequeño Conor Jr. podía ser visto en un asiento de bebé con un casco puesto.

Dee pareció compartir una foto del día en Instagram mientras deseaba a su pareja un feliz día del padre.

En la imagen, se puede ver a Conor sosteniendo a su hijo pequeño sobre sus hombros.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor