“ Saul Canelo Alvarez y su suspensión por 6 meses”

“Saul Canelo Alvarez se gana suspensión por 6 meses”

La muy conocida y prestigiosa Comisión Atlética de Nevada dio un informe el cual representaba sobre el positivo del mexicano Saul Canelo Alvarez, después de investigar el caso y ver como el púgil ha reconocido su culpa.

Desde ese pleno momento la comisión ha tomado la decisión unánime de suspenderlo por un periodo de seis meses.

¡Una decisión sin vuelta atrás!

Respecto a la decisión el peleador Saul Canelo Alvarez la considero como una noticia muy imprevista pero no tan mala a la vez, ya que pensó que por un lado sabia lo que le esperaba pero no salio perdiendo mucho, porque por lo menos no le suspendieron el periodo de la pelea pautada en el mes de septiembre junto el peleador Gennady Golovkin. Esto mas que una pelea es un desempate anuncio el boxeador.

 La muy conocida y prestigiosa comisión atlética de nevada dio un informe el cual representaba sobre el positivo del mexicano Saul Canelo Alvarez, después de investigar el caso y ver como el púgil ha reconocido su culpa.

En una rueda de prensa  Saul Canelo Alvarez anuncio:

Admito que la presencia de clembuteron en las muestras de orina constituye una violación de los reglamentos anti dopajes de la Comisión, sin importar que haya ingerido intencionalmente o no, con conocimiento o negligencia la sustancia prohibida. Y pues la verdad niego rotundamente y sin ningún compromiso utilizar clembuterol o cualquier otra sustancia prohibida por la Comisión”.

Este lucahador mexicano marco un mas (Positivo) en un par de ocasiones.

Para las fechas de el día 17 y 20 de febrero.

Saul Canelo Alvarez saca la cara por su prestigio

El positivo fue debido a ingerir carne contaminada con clembuterol.

Finalmente según resultados ejecutados no se ha podido demostrar si la contaminación fue debido a contaminación alimenticia.

Como también si llegó a su cuerpo intencionadamente. Ya que es una sustancia que desaparece del cuerpo a los pocos días.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor