Sami Zayn podría estar un largo tiempo fuera de WWE

Parece que Sami Zayn podría estar listo para tomarse un tiempo libre de WWE. Esto porque los reportes sugieren que ha estado trabajando a través de múltiples lesiones durante su reciente disputa con Bobby Lashley.

PWInsider informó ayer la noticia, explicando que Zayn está en camino a Birmingham, Alabama para un examen médico.

Esta podría ser la razón por la que su lucha reciente en Money in The Bank 2018, fuese tan unilateral, pero también podría explicar por qué Zayn se ha quedado atascado haciendo esas terribles promos en cada Raw. Esto sin que Lashley tomase represalias.

Sami Zayn

Sami Zayn lesionado

En este momento, hay rumores de que Sami ha estado lidiando con lesiones de hombro y rodilla. La primera podría estar atada a su anterior lesión en el hombro que estropeó su debut contra John Cena en 2015. Mientras que él sólo está programado para un examen médico. Una vez que sus problemas sean resaltados y diagnosticados, sabremos más acerca de si o no requerirá de una cirugía o rehabilitación.

Nunca es bueno ver a ningún luchador lesionarse, pero esto podría llegar a ser una bendición disfrazada para Zayn. Ya que su feudo con Lashley ha sido desastroso. Aunque Zayn hizo todo lo que pudo con la basura de guion que le dieron. A veces simplemente las cosas no se pueden corregir.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.