Se confirma que Sami Zayn estará fuera de WWE hasta 2019

Sami Zayn estará fuera de WWE hasta 2019 luego de someterse a una cirugía en su hombro derecho. Zayn sufrió lesiones en el manguito de los rotadores.

Zayn agregó que su tiempo de recuperación podría persistir hasta abril del 2019.

«Esa no es realmente una decisión que depende de mí» «Debido a la línea de tiempo, me encantaría estar en la temporada de WrestleMania; es la época más emocionante del año para todos nosotros. Creo que en cuanto a la cronología, debería estar listo a tiempo para WrestleMania, así que con los dedos cruzados.»

Sami Zayn estará fuera de WWE hasta 2019

Sami Zayn estará fuera de WWE hasta 2019

Esta es la segunda vez en la carrera de Zayn en WWE en la que una lesión en el hombro le obliga a salir. Él se lastimó en su derrota contra John Cena el 4 de mayo de 2015, en RAW. Después de su lucha con Kevin Owens en el Takeover de NXT. Zayn perdió siete meses antes de volver a entrar a un ring.

Al menos cuando Zayn regresó de su primera lesión en el hombro, WWE tenía ideas para él. Por ejemplo, fue el elegido para enfrentar a Shinsuke Nakamura en el debut del japonés en el NXT Takeoer: Dallas. Evento de abril del 2016.

Ahora, es un poco más difícil imaginar dónde Zayn cabría en los planes a largo plazo de WWE.

WrestleMania 35 está a casi 10 meses de distancia, así que hay un montón de tiempo para encontrar un papel para Zayn si es que logra ser parte del evento.

Su actual carrera se había paralizado en gran medida como resultado de su olvidable rivalidad con Bobby Lashley. Rivalidad que culminó en Money in The Bank el domingo pasado.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.