Sami Callihan busca el ROH y a Chris Jericho

Sami Callihan ha sido una figura controvertida durante todo el año 2018. Entre el incidente de Eddie Edwards y sus respuestas posteriores, Callihan ha recibido un montón de calor de fans y personalidades de la lucha libre por igual.

Ahora parece que ‘The Draw’ está buscando llamar la atención de Ring of Honor y de Chris Jericho en su último despotricar.

La Jericho’s Rock ‘N’ Wrestling Rager at Sea tiene lugar a finales de octubre de este año. El crucero de Jericho ya ha reservado a gente como Kenny Omega, Cody, The Young Bucks, Dalton Castle y muchos más, con el torneo Sea of Honor presentado por Ring of Honor.

El crucero cuenta con talento de ROH, NJPW, y otras promociones.

El mes anterior, All In estaba programado para tener lugar. El evento, que se llevó a cabo después de que Dave Meltzer dijo que no creía que ROH pudiera vender 10,000 asientos; aunque esto se ha convertido en un espectáculo de estrellas veteranas junto con la nueva generación; trayendo lo mejor de ROH, NJPW y el resto del mundo de la lucha libre.

Impact Wrestling lanzó otro video de Callihan; y esta vez el líder de OVE llamó a Jericho y ROH por no contratarlo para sus próximos eventos.

Callihan declaró que no le importa a quién ofende; y que está listo para ir a cualquier parte para montar un espectáculo. Continuó diciendo que está harto de ser irrespetado; por el mundo de la lucha libre. Jericó retweeted el vídeo, reflexionando aparentemente la idea de traer a Callihan a bordo.

Callihan tiene una pelea callejera no autorizada con Edwards la próxima semana; y planea acabar con el ex campeón del mundo de una vez por todas. Callihan tweeteó que la sangre de Sami Callihan está en las manos de Don Callis.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor