Sadam Ali: Jaime Munguía también tiene mucho que perder

Sadam Ali consideró que su rival para este sábado en el Turning Stone Casino de Verona Nueva York; el mexicano Jaime Munguía; será un rival de mucho peligro no sólo por su juventud y fortaleza, sino porque; contrario a lo que muchos piensan, sí tiene mucho que perder rumbo al pleito que televisará HBO por el campeonato superwelter de la Organización Mundial de Boxeo.

En charla con ESPN; ya desde la sede del combate; Ali se dijo motivado y dispuesto a defender con éxito por primera vez el campeonato que ganó ante la leyenda latinoamericana Miguel Cotto en diciembre pasado; y confió en que su experiencia deberá ser clave para acabar con el ímpetu de Munguía; quien llegó hace 10 días como su rival tras la indisposición del británico Liam Smith.

La opinión de Sadam sobre Munguía

“Jaime es un buen peleador, joven y fuerte, vendrá a pelear con mucha hambre este 12 de mayo y estoy seguro que será una gran pelea”; dijo Sadam. “A diferencia de lo que muchos creen, pienso que también él tiene mucho que perder; estar invicto en el boxeo es algo importante y si puedo quitar ese cero será muy importante para él, así que también él tiene mucho que perder”; destacó.

Sadam aceptó que con el aviso del cambio de rival con tan poco tiempo de anticipación; la realidad es que no pudo ajustar tanto su estrategia para un un enemigo más algo como Munguía; en comparación con Smith; pero al final ha estado en otras situaciones ante rivales de mayor calidad que el mexicano que le permiten pensar en que no deberá ser factor eso.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor