¿Por qué Rusev se transformó en un problema para WWE?

Rusev fue anunciado originalmente para hacer frente al Undertaker en lucha de ataúd en Greatest Royal Rumble. Entonces fue eliminado de la lucha y sustituido por Chris Jericho.

Como los fanáticos de la WWE se enteraron el lunes, la lucha está de regreso. La razón argumental dada para el cambio es la aprobación de Lana para la lucha.

Sin embargo, Bodyslam.net, reporto la verdadera razón tras la eliminación de Rusev de la lucha en primer lugar.

“La razón por la que WWE eliminó a Rusev de la lucha inicialmente fue por su entrevista con TMZ. Se dice que WWE es muy sensible cuando se trata de ofender potencialmente a cualquiera de sus “luchadores veteranos”.  Les preocupaba que los comentarios de Rusev pudieran haber ofendido al Undertaker, esto tras ver la reacción de su esposa. Una vez que WWE se dio cuenta que el Undertaker no se ofendió, sumada a la presión de los fanáticos llevo a que el bulgaro nuevamente este en la lucha.”

La lucha tras todos los problemas finalmente será uno de los puntos centrales del evento.

Rusev un problema para WWE

Nadie espera realmente que Rusev gane la lucha. Pero para sacarlo de ella cuando él está tratando de crear expectación en un reconocido sitio de noticias, es ridículo e incomprensible por parte de los funcionarios de WWE.

WWE finalmente hizo lo correcto al ponerle de nuevo en lucha, sin embargo, todo este tema refleja que la empresa no sabe cómo manejar al luchador que hoy por hoy, se ha transformado en uno de los actos más populares a pesar de que WWE lo sigue reflejando como un villano extranjero.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.