¿Rusev dejara WWE?

Todo comenzó cuando Rusev fue anunciado para enfrentar al Undertaker en el evento Greatest Royal Rumble. La lucha seria una de ataúd. Incluso el búlgaro comenzó a promover la pelea en las horas posteriores por medio de las redes sociales.

Más tarde, WWE cambió el oponente del Undertaker, sacando a Rusev de la lucha y poniendo a Chris Jericho. Todo esto en un movimiento bastante extraño.

Rusev dejara WWE

Cuando se elimino a Rusev de la lucha, el león de Bulgaria cambió su imagen de perfil y eliminó las referencias a WWE. Rusev también publico el siguiente mensaje;

“la vida es vida….. será #RusevDay en algún lugar”

¿Rusev dejara WWE?

Estos cambios han causado que muchos fans se preocupen por el futuro de Rusev en WWE. Dave Meltzer cuando fue consultado sobre el tema, entrego una actualización donde señalo que Rusev no ha sido liberado por la compañía hasta ahora. A pesar de lo anterior, el caso de Rusev recuerda bastante al caso de Neville. El ex campeón crucero al estar descontento con la empresa, trato de terminar su contrato. WWE hasta el día de hoy no lo ha liberado y simplemente no lo ha utilizado para nada. ¿Sucederá lo mismo con Rusev?

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.