La WWE libera a Rusev de SmackDown

Una estrella abandona el SmackDown

Rusev abandona SmackDown. La WWE ha decidido mover al luchador a la WestleMania 34 por una interesante razón.

Para algunos puede ser una gran sorpresa, pero para otros como PWInsider es algo que ya sabían. Los rumores de la WWE complaciendo el retiro de Rusev de SmackDown parecen ser ciertos. Incluso hay fecha.

Rusev genera una enorme cantidad de ventas en mercancía y marketing, por lo que no es para nada difícil de creer que la WWE acate sus deseos. De hecho, es la razón del porqué lo movieron del quinto Andre The Giant Memorial Battle Royale.

Muchos pensaban que el retiro del luchador se debía a alguna fractura, la verdad es diferente. Rusev al parecer no tiene problemas en burlarse al respecto ya que ha hecho chistes acerca de su liberación.

Para la WWE la solicitud de liberación de Rusev les cayó como anillo al dedo debido a las ventas que generaba, por lo que para ellos fue una decisión unánime.

El rumor del favoritismo de la WWE por Rusev y por los luchadores con gran poder de ventas en lugar de habilidad es bastante obvio. SmackDown perdió a Rusev, pero éste se encuentra tranquilo pues no era un lugar que adorase.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor