Rumores sobre cuando Braun Strowman hará efectivo su maletín

En una edición reciente del wrestling observer, Dave Meltzer insinuó cuando Braun Strowman hará efectivo su maletín.

El rumor es que Strowman aparecerá sobre el final del enfrentamiento previsto entre Brock Lesnar y Roman Reigns en SummerSlam. Meltzer cree que Reigns finalmente derrotará a Lesnar sólo para ser desafiado instantáneamente por el monstruo entre hombres.

Cuando Braun Strowman hará efectivo su maletín

cuando Braun Strowman hará efectivo su maletín

Tal vez Roman derrota a Brock y luego Braun cobra en Roman inmediatamente, quiero decir que podrían hacerlo. Si terminam con Braun ganando, Brock perdiendo retirado de la imagen final. Pero con Reign ganando y también perdiendo la misma noche, será un final increíblemente satisfactorio para el público.

Strowman derrotó a hombres como El Miz, Samoa Joe y Finn Balor en la noche del domingo para convertirse en el señor monstruo en el banco y con Brock Lesnar esperando volver a UFC después de SummerSlam. Se ha pronosticado que Lesnar dejara el campeonato universal en agosto.

Es discutible que Roman Reigns sea el hombre que derrote a Lesnar debido a sus muchas derrotas ante la bestia. Pero el hacer que Strowman inmediatamente logre el título. Dejando al monstruo como campeón, sin dudas es una manera de enviar a los fans felices a su hogar.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.