¿ Ronda Rousey vs Charlotte Flair?

Planes Gigantescos para Ronda Rousey

Ronda Rousey ha estado obteniendo excelentes críticas por su actuación en WrestleMania el pasado domingo. Dave Meltzer declaró en la última edición de Wrestling Observer Radio.

Ya se habla en la WWE de tener el evento principal de Rousey WrestleMania el año próximo.

También se observó que WWE estaba entrevistando a divas de convencer para que acepten una Lucha con Ronda.

Un oponente lógico para Rousey para WrestleMania del próximo año sería la Campeona de Mujeres de SmackDown, Charlotte Flair.

Parece como si WWE tuviera planes para construir un partido Rousey vs. Asuka en algún momento. Meltzer dijo en el episodio posterior a WreslingMania de la Wrestling Observer Radio que cuando Rousey firmo, a Asuka se le dijo que no hiciera candado al brazo todo el tiempo. Asuka no solo perdió su racha de invicto ante Charlotte el domingo pasado, sino que Asuka en realidad se le  fue “prohibida” usar el  candado al brazo en la lucha. Por lo que Ronda tiene obviamente un trato muy especial.

No se sabe cuál será la próxima pelea de Rousey, pero está programada para aparecer en el evento en vivo de la WWE el 7 de julio en el Madison Square Garden. También se ha presentado en la publicidad para el pay-per-views de SummerSlam y Survivor Series de este año.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor