Roman Reigns es un fracaso y te digo porque

Roman Reigns no es Babyface

Tras el pago por evento de la WWE Backlash del domingo. Se habló mucho de los fanáticos que se marcharon durante el evento principal . Además los que se fueron inmediatamente después de que Roman Reigns derrotara a Samoa Joe.

Debería haber aparecido como la señal más grande para WWE de que Reigns no es el tipo o, al menos, deberían considerar darle la vuelta.

Y es que bien David Meltzer lo ha dicho “Roman Reigns no es Daniel Bryan”. La verdad es que muchos fanáticos se dieron cuenta la cátedra que le dio Samoa Joe a Roman. El tipo estaba sufriendo bastante. Samoa tiene un arsenal de movimientos espectaculares. tanto así, que se exagerada la calidad entre Samoa y un Super punch o una lanza de Roman.

En este punto, no hay nada que indique que Vince McMahon está cambiando de opinión sobre Reigns. Esto es lo que le contamos a alguien que estaba entre bastidores el domingo por la noche cuando le preguntamos sobre la reacción de McMahon ante la salida de los fanáticos:

“Mira, hay trabajo que hay que hacer para beneficiar[Reigns], pero la idea de que los fanáticos estaban saliendo porque estaban protestando . Vince no lo vendió en el backstage y lo atribuyó al espectáculo hasta las 11:30. Los fanáticos querían superar el tráfico y los niños tenían que ir a la escuela el lunes. Simple como eso. Si Vince estaba molesto, seguro que no lo mostró detrás del escenario. No esperaba esta reacción masiva en el mercado de Nueva York. Fue un negocio como siempre y no pareció molestarlo “.

Roman es un conejillo de Indias

Roman no es un conejillo de Indias. Porque es utilizado para que Lesnar haga su imperio como mayor reinado de la historia. Sean por las razones que sean lo será. Roman ha sido utilizado para perder eventos principales. Pero el tampoco ayuda mucha, de acuerdo con encuestas. Su modo de pelear aburre a la fanaticada, tiene poca agilidad y movimientos limitados.

En opinión de SomosLuchas, seria interesante ver a Reigns como el roaster normal de la empresa.. a Ver como es su respuesta y ascenso hacia el triunfo.

 

 

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor