Ring Of Honor busca a Cm Punk para competir con WWE

Dave Meltzer está reportando que Ring of honor busca a Cm Punk, presumiblemente para su espectáculo en el Madison Square Garden. Esto parece un tema que será a largo plazo.

Durante el mes pasado, poco después de que el jurado falló a su favor durante el juicio contra el Dr. Chris Amann, Cm Punk le dijo a Ariel Helwani que nunca ha recibido una oferta concreta para volver a la lucha libre profesional. Pero que podría hacer algo si es divertido y vale la pena para él. Declaraciones que tenían a todo el mundo pensando que este estaría abierto a volver a la lucha libre de nuevo. Luego, en una entrevista diferente, aparentemente cerró la puerta a la lucha libre de nuevo.

Ring of honor busca a Cm Punk

Ring Of Honor busca a Cm Punk

Si hay alguien que Punk podría escuchar sobre el tema, este es Matt Jackson. Jackson es una de las pocas personas en la lucha libre profesional que aún se mantiene en contacto con Punk.

Una vez más, este es un rumor. Pero es sencillo pensar que ROH busca a Punk para encabezar su show en el Madison Square Garden. Show que competirá contra WWE. El evento Supercard G1 que es presentado por ROH y NJPW se desarrollara al mismo tiempo que el Takeover de NXT la noche antes de WrestleMania.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.