Rey Mysterio Jr. vuelve a Lucha Libre AAA Worldwide para Verano de Escándalo 2018

Rey Mysterio Jr. vuelve a Lucha Libre AAA, el próximo 3 de junio  en la Plaza de Toros ‘La Monumental’ de Monterrey. Aqui se celebrara el magno evento de Lucha Libre AAA Worldwide, Verano de Escándalo 2018. Tiene entre sus grandes primicias el regreso a casa de la estrella internacional Rey Mysterio Jr.

La participación está confirmada para el evento Verano de Escándalo 2018. Rey Mysterio Jr. vuelve a Lucha Libre AAA

 

Rey Mysterio Jr. vuelve a Lucha Libre AAA

A principio de los 90’s Rey Mysterio Jr. en Tijuana, el amo del 619 heredó el nombre en manos de su tío Misterio Sr. Un año después llegó a la Ciudad de México consolidandose en las filas estelares. En cuatro años logro hacerse un nombre como una de las figuras de la empresa. Destaco principalmente su rivalidad con Fuerza Guerrera y Nicho el Millonario.

Llegó a la WCW en 1996, siendo bien aceptado por el público anglosajón. Desafío a Dean Malenko por el Campeonato Peso Crucero de la WCW.

Más tarde en el 2002 pasó a las filas de WWE donde durante poco más de una década dejo un legado para la historia.

El 3 de marzo de 2015 fue anunciado que Mysterio había sido firmado nuevamente por AAA, para Rey de Reyes. Aqui consiguió la victoria sobre el Hijo del Perro Aguayo. El amo del 619 estelarizó la Triplemanía XXIII con la lucha de ensueño frente a Myzteziz.

En su segunda etapa con AAA, Rey Mysterio Jr. gano la Copa del Mundo haciendo equipo con Alberto el Patrón.

El Rey es una estrella de talla internacional, regresa a casa para participar en Verano de Escándalo y escribir una página más en la tres veces estelar.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor