Rey Mysterio está listo para regresar a la New Japan Pro Wrestling

Según lo confirmado por primera vez por New Japan Pro Wrestling en sus sitios oficiales de medios de comunicación social; el ex campeón mundial de la WWE Rey Mysterio Jr. hará su regreso a la promoción durante el próximo Torneo G1 Climax; y está todo listo para competir en su segundo partido en un ring de la NJPW.

Rey Mysterio está listo para regresar a la New Japan Pro Wrestling

Rey Mysterio hizo su debut en NJPW en el evento Dominion 6.9 de este año, cuando el ex campeón mundial de peso pesado de la WWE se unió a las leyendas de NJPW Hiroshi Tanahashi y Jushin “Thunder” Liger y se enfrentó en un encuentro por equipos de seis hombres contra los miembros del Bullet Club; Cody Rhodes, Marty Scurll y Hangman Page.

Sin embargo, la primera salida de Mysterio en un ring de NJPW; terminó en decepción; ya que Cody y compañía arruinaron la fiesta de `El Maestro de los 619′; al conseguir una gran victoria para The Bullet Club.

Después de su decepcionante derrota ante The Bullet Club en su primer encuentro de New Japan Pro Wrestling, Rey Mysterio está listo para volver a la promoción a finales de este mes, ya que varias de las principales superestrellas de NJPW están preparadas para el 28º Grand One Climax Tournament anual, con el fin de determinar el Challenger para el título de peso pesado IWGP en el evento Wrestle Kingdom 13 del próximo año.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor