Rey Mysterio cada vez mas cerca de WWE

Rey Mysterio y su regreso inminente a WWE

Como se saben en los últimos rumores de WWE y SomosLuchas. Rey Mysterio está listo para hacer su regreso al ring para la WWE en el Greatest Royal Rumble el 27 de abril desde Arabia Saudita, según PWInsider. Esto no ha sido confirmado, pero se cree que Rey estará trabajando en el evento principal Rumble de 50 hombres.

En una actualización sobre el estado contractual de Rey, The Wrestling Observer Newsletter informa que Rey no ha aceptado los términos para un nuevo contrato de WWE el jueves de esta semana, pero ambas partes aún están negociando un acuerdo. La aparición en Arabia Saudí es un acuerdo de una sola vez.

Fuertes  indican que el luchador, debido a su edad espera un mejor contrato con WWE. Ya que hay luchadores como Jericho o Undertaker que son de tiempo parcial, es lo que quiere Rey. El se visualiza a tiempo parcial en la empresa.

Todavía se espera que Rey firme con WWE, pero si lo hace, no volverá de inmediato a la televisión para un papel regular, ya que está comprometido con las fechas de Arolucha y New Japan Pro Wrestling hasta finales del verano, al menos.Greatest Royal Rumble

 

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor