Resumen RAW ¿Qué paso en el Shakeup?

Iniciamos RAW en una nueva edición de ShakeUP

Bienvenido a nuestro resumen de  Monday Night RAW. El espectáculo de esta noche proviene del Centro XL en Hartford, CT.

Transimitio en vivo desde el XL Center en Hartford, CT, mientras Michael Cole nos recibe. A él se unen Corey Graves y Jonathan Coachman.

Vamos directo al ring y sale el gerente general RAW, Kurt Angle. Nos da la bienvenida a la primera noche de Superstar Shakeup y promete grandes sorpresas para esta noche. Va a comenzar, pero Sunil Singh lo interrumpe y le presenta al miembro más nuevo de la lista de RAW: el campeón de la WWE de los Estados Unidos, Jinder Mahal. Inmediatamente , ofrece un match Kurt por el titulo de los Estados Unidos. Jeff Hardy es el candidato.

WWE United States Title Match: Jeff Hardy vs. Jinder Mahal

Jeff Hardy hace su camino hacia el ring y tenemos la campana. Jinder va directo a golpear a Hardy. Jinder vuelve a la esquina, pero Jeff termina enviándolo al suelo. Jeff salta del de tope y tumba a Jinder en el suelo otra vez. Vamos a comerciales

De vuelta del descanso y Jinder tiene a Jeff en el medio del ring. Hardy se libera, pero Jinder lo deja caer sobre la cuerda superior. Jinder con las rodillas ahora. Jinder se levanta y se posa, los fanáticos abuchean.

“Majarralla” acecha a Hardy y carga con una gran mano derecha. Los fanáticos abuchean mientras Jinder muestra algo más. Mahal viene por detrás pero Jeff se defiende. Jeff con una caída atómica invertida y la caída doble de la pierna. Jeff con un dropkick en el tope para un recuento cercano de 2. Jinder bloquea un Twist of Fate y hace una gran rodilla en la cara para un conteo cercano de 2.

Los fanáticos cantan por Hardy. Jeff bloquea The Khallas y tira a Jinder para un conteo de 2. Mahal inmediatamente clava un gran superkick para un conteo cercano de 2. Jinder arroja a Hardy sobre sus rodillas pero casi fracasa con un intento de alfiler. Jeff golpea un Twist of Fate mientras los fanáticos estallan. Jeff sube a la cima y ejecuta el Swanton Bomb, para finalizar el conteo.

Ganador y Nuevo campeón de los Estados Unidos: Jeff Hardy

Bayley vs. Sasha Banks

 

Vamos al ring y sale primero Bayley mientras JoJo hace las presentaciones. Sasha Banks está afuera.

Suena la campana y se encuentran en el medio del ring. Sasha golpea primero y lo atacan. Bayley se desliza sobre las cuerdas y Banks se aprovecha. Ellas van y vienen ahora. Terminan en el exterior y Bayley envía a Banks abajo con un hurricanrana mientras volvemos al comercial.

Banks salta por encima y planta las rodillas en el tope, enviando a Bayley al piso. Banks lo trae de vuelta y va a la cima para obtener más rodillas y un conteo de 2. Bayley regresa balanceándose e intercambian grandes bofetadas, luego golpea en el medio del ring mientras los fanáticos reventan.

Banks patea a Bayley en la esquina y entrega las rodillas a las caras para un conteo de 2. El Escuadrón Riott golpea el ring mientras el árbitro llama al timbre.

NUEVO ESCUADRÓN EN RAW, EL DE LAS RIOTT´S

The Authors of Pain vs. Rhyno and Heath Slater

De vuelta del descanso y Heath Slater está fuera con Rhyno. Akam y Rezar son los siguientes. Slater y Rhyno atacan inmediatamente antes de la campana y golpean a Akam.

Slater comienza con Akam y va derecho a atacar en él. Hacen etiquetas y mantienen a Akam abajo, pero Slater se cae y entra Rezar. Rezar descarga en Slater para darle la vuelta, hablando algo de provocaciones. Akam vuelve a clasificar a un gran equipo doble en Slater para un conteo de 2. Más ida y vuelta ahora. Rhyno ingresa y descarga golpes mientras los fanáticos cantan “ECW”.

Rhyno golpea a Akam fuera del delantal y vuelve a trabajar en Rezar, golpeando un gran powerslam para un conteo de 2. Los autores envían a Slater al piso antes de dejar caer a Rhyno nuevamente. Ellos hacen equipo doble con Rhyno con The Last Chapter y cubren el pin.

Ganadores: The Authors of Pain

Miz TV se va a Smackdown

De regreso del descanso y es hora de otra edición imperdible de MizTV. The Miz está en el ring con Curtis Axel y Bo Dallas. Él nos da la bienvenida al espectáculo.

Miz dice que The Riott Squad y Jinder Mahal ya han sacudido las cosas, pero sus invitados representan un cambio sísmico para RAW. Pide a los fanáticos que se levanten de sus asientos y les den la bienvenida a los miembros más nuevos de la lista RAW: Kevin Owens y Sami Zayn. La música de Owens golpea y se juntan.

Owens y Sami tocan el ring y celebran con The Miz & The Miztourage, saltando juntos. Miz dice que frente a nosotros está el mejor grupo de talentos que hemos visto, más grande que el nWo. Miz continúa y dice que son The Avengers en  WWE. Juntos, están cambiando el panorama de la WWE y esculpiendo RAW en su lugar. Ponen en aviso a todo el vestuario sin procesar. Miz sigue despotricando y la música interrumpe cuando el Gerente General de RAW Kurt Angle se escapa. Menciona que el Miz se va a SmackDown y confirma el match estelar de esta noche:

Miz, Sami, Owens, Axel y Dallas contra Finn Balor, el campeón intercontinental de la WWE Seth Rollins, Bobby Lashley, Braun Strowman y una nueva superestrella haciendo su debut en RAW

The Revival vs. Matt Hardy y Bray Wyatt

De vuelta del descanso y The Revival ya está en el ring. Sheamus y Cesaro están en comentarios. Matt Hardy saldrá a al ring con su compañero Bray Wyatt junto a él. Los ganadores de este match se enfrentarán a The Bar por los títulos vacantes de RAW Tag Team el 27 de abril en Arabia Saudita en el Greatest Royal Rumble.

Hardy comienza con Scott Dawson y van directo a la esquina. Dash Wilder marca un poco el doble teaming. Hardy le da la vuelta a Dash y golpea su cabeza en los tensores para el “¡DELETE!” cánticos Más ida y vuelta ahora. Wyatt intenta involucrarse cuando The Revival mantiene a Hardy cerca de su esquina. Dawson con un conteo de 2 en Matt. Wyatt termina llegando al final mientras él y Hardy obtienen la victoria.

Ganadores: Matt Hardy y Bray Wyatt

Veamos brevemente a Ronda Rousey y Stephanie McMahon. Ronda está detrás del escenario con Kurt Angle ahora, hablando de su victoria en WrestleMania 34. Angle dice que Stephanie no se marchará en silencio y que no se sabe lo que ha planeado para Shakeup. Tocan a la puerta y Natalya entra. Ella y Rousey se abrazan y le dicen a Angle que entrenaron juntos. Angle elogia a Natalya y dice que hizo una fuerte campaña para venir a RAW. Natalya está emocionada de probar que ella es la mejor que hubo, hay y habrá. O tal vez el segundo mejor ahora que Rousey está aquí. Natalya les agradece a los dos y deja a todos sonrisas.

Mickie James vs. Ember Moon

Vamos al ring y sale la Campeona Femenina RAW Nia Jax para comentar.

De vuelta del descanso y primero sale Ember Moon. Mickie James es la próxima. Se suponía que Alexa Bliss se uniría a Jax en los comentarios, pero ella no se presenta.

Suena la campana y van hacia allí. De ida y vuelta para comenzar el partido. Mickie lleva a Ember abajo por 2 cuentas. Mickie mantiene Moon a tierra ahora. Cortamos detrás del escenario a una entrevista de video de la barra lateral con Bliss. Bliss dice que no tenía ningún interés en unirse a ese matón Jax en el comentario. Bliss interpreta a la víctima y menciona su revancha en Backlash.

Ember mira para darle la vuelta, pero Mickie la deja caer otra vez y la mantiene en tierra. Mickie golpea a Moon con un dropkick y cubre otro conteo de 2, y otro. Finalmente Moon se monta en la ofensiva después de una patada y un kip up. Moon mantiene el control y va a la cima. La luna clava El eclipse y cubre el alfiler.

Ganadora: Ember Moon

De vuelta del descanso y Apollo está en el ring con Titus O’Neil y Dana Brooke. Sale el miembro más nuevo de la lista RAW: Dolph Ziggler. Ziggler se enfrenta a Titus Worldwide pero es solo para distraerlos y permitir que Drew McIntyre ataque desde atrás. Drew también se unió a RAW, procedente de WWE NXT.

Ziggler y McIntyre terminan golpeando un Zig Zag y un Claymore al mismo tiempo en Apollo. Ziggler y McIntyre se yerguen con la música de Ziggler.

Roman esta en RAW

Los abucheos recogen mientras Reigns toma el micrófono. Roman dice una vez más que está aquí, pero el Campeón Universal de la WWE, Brock Lesnar, no. Habla acerca de ganar el título en el partido Steel Cage el 27 de abril y dice que volverá a RAW como nuestro campeón de tiempo completo. Continúa pero la música interrumpe y sale Samoa Joe.

Joe toma el micrófono en el escenario y dice que una cosa de la que Reigns no se jacta es hacer el trabajo porque no lo hace y nunca lo hará. Samoa continúa y dice que Reigns no aprenderá hasta que alguien lo decepcione para siempre. Joe dice que una vez que Lesnar termine de masacrar a Reigns en la jaula, estará esperando en Backlash para poner a The Big Dog a dormir de una vez por todas. Joe nos muestra un video de matchs recientes donde él y Lesnar han golpeado a Reigns. Esto lleva a que Joe parezca que se dirige al ring para pelear. Se detiene y se da la vuelta, caminando por la rampa hacia algunos abucheos.

Mandy Rose vs. Natalya

De regreso del descanso, salen Sonya Deville y Mandy Rose de Absolution. No tienen un líder ahora que Paige es la nueva Gerente General de SmackDown. Natalya está fuera después.

Comienzan y Mandy da una fuerte bofetada. Natalya se defiende y lo intentan. Rose termina en el suelo, pero Natalya la trae de vuelta. Rose vuelve al suelo y saca a Natalya. Mandy deja caer a Natalya en el piso debido a una distracción de Sonya Deville. Rose lo trae de regreso al ring por un conteo de 2. Rose se apresura en la esquina ahora.

Mandy con más ofensiva, incluyendo un suplex. Rose con un conteo de 2. Rose ata a Natalya en un estiramiento abdominal en el medio del ring ahora. Naty  pelea y le grita a Rose, advirtiéndola.Y aplica rápidamente el Sharpshooter por la victoria.

Ganadora: Natalya

Después del match, Natalya se yergue hasta que Deville ataca por la espalda. Rose y Deville hacen equipo doble con Natalya hasta que la música llega y sale Ronda Rousey a un pop. Rousey golpea el anillo cuando Absolution se retira al piso. Deville entra al ring y se burla de Rousey. Rousey con huelgas y un tendedero para derribar a Deville. Rousey revisa a Natalya mientras Rose y Deville hablan insultos en el escenario. La música de Rousey estalla mientras se va con Natalya y obtenemos una respuesta.

Breezango vs. The Bar

Vamos al ring y sale Tyler Breeze y Fandango. Vamos a comerciales

De vuelta del descanso y The Bar han hecho su entrada. Cesaro comienza con Fandango. Obtenemos algo de comedia con las chaquetas de The Bar, inspiradas en el Salón de la Fama WWE 2018 The Dudley Boyz, entran en juego. Cesaro intenta hacer subir a Fandango, pero no puede y en eso viene Breeze. Cesaro termina plantando a Breeze con un gran uppercut.

Sheamus marca y golpea a Breeze en la esquina. Sheamus distrae al árbitro mientras que Cesaro cubre Breeze con golpes. Los fanáticos cantan “te ves estúpido” en Sheamus ahora. Sheamus mantiene el control y las etiquetas en Cesaro para un doble equipo en Breeze. Cesaro mantiene a Breeze castigada ahora. Sheamus vuelve a tener más equipos dobles ya que siguen dominando a Breeze.

Fandango busca una etiqueta, pero Sheamus lo derriba del ring. El Bar dobló a Breeze de la esquina pero de alguna manera él patea y no pueden creerlo. Fandango saca a Sheamus del ring mientras va por el ping . Breeze toma ventaja y lanza a Cesaro para “the big upset”.

Ganadores: Breezango

Sami Zayn, Kevin Owens, The Miz, Curtis Axel y Bo Dallas vs. Seth Rollins, Finn Balor, Bobby Lashley, Braun Strowman y Bobby Roode

Vamos al ring y sale primero Kevin Owens y Sami Zayn. The Miz saldrá con Curtis Axel y Bo Dallas. Braun Strowman es el primero para su equipo. Finn Balor es el siguiente, seguido por Bobby Lashley. El campeón intercontinental de la WWE, Seth Rollins, será el próximo. El último en salir es el miembro más nuevo de la lista RAW: Bobby Roode.

Rollins comienza con Owens. Owens golpea primero y golpea a Rollins. Seth atrapa a Owens corriendo hacia la esquina y lo lanza de frente en el tensor. KO es enviado al piso. Freakin Rollins salta por encima y toma a Owens en el suelo.

De vuelta del descanso y Rollins deja caer a Axel. Booby se identifica y ataca a Axel durante 2 recuentos. Balor termina llegando, pero Owens y Sami lo golpean en la esquina. Dallas también derrota a Balor. Miz entra mientras las cosas se tranquilizan y mantiene a Balor en tierra. Miz también se burla de Strowman. Balor pelea y sale, pero Miz golpea el neckbreaker para un conteo de 2.

La acción es mas espectacular

Sami regresa para vencer a Balor alrededor del ring. Lashley entra y corre sobre Sami, luego lo lanza sobre su cabeza. Bobby con más ofensiva en la esquina. Saca a Sami pero lo derriba mientras otros se acercan al delantal. Sami mece a Lashley pero falla. Lashley levanta a Sami para el gran suplex vertical y lo mantiene en el aire mientras los fanáticos reventan. Miz entra pero Lashley lo presiona y lo arroja por encima de Owens y Axel. Lashley se pone de pie y hace una reverencia .

Roode manda a Dallas al piso. Axel saca la pierna de Roode. El Miz etiqueta y se dirige hacia la Figura Cuatro, pero Roode lo sube para un conteo de 2. Braun busca la entrada mientras los fanáticos reventan. Strowman recibe la etiqueta y Miz se ve aterrorizada. The Miz sale corriendo del ring y alrededor del ring pero Braun lo persigue, derribando a Owens en el camino.

La recta final se acerca

Braun envía a Miz a la esquina y lo golpea. Strowman y Miz vuelven al ring con Braun obteniendo el upperhand. Braun con un chokeslam. Braun saca a Dallas y luego a Axel. Se mueven en la esquina y Braun golpea la anotación. Balor regresa y saca The Miztourage. Es un caos cuando todos se meten en sus movimientos. Todo se reduce a Miz y Braun de nuevo. Miz con un dropkick de esquina. Pierde el tiempo y va por otro, pero Braun lo clava con un gran dropkick en su lugar.

Miz va por una entrada a Axel pero Axel deja caer el ring y lo rechaza. Miz no puede creerlo. Dallas hace lo mismo. Miz está conmocionado y los fanáticos lo ovacionan. Miz se da vuelta y se enfrenta a Braun mientras The Miztourage se aleja. Braun arroja a Miz a la esquina y lo saca del gran powerslam corriendo. Braun cubre a The Miz y la victoria.

Ganadores: Braun Strowman, Bobby Lashley, Bobby Roode, Finn Balor and Seth Rollins

 

 

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor