Resultados y videos de la WWE SmackDown 7/24/2018

En el SmackDown del 24 de Julio, vimos a grandes superestrellas de la lucha enfretarse, dando el todo por el todo. Una muestra de ellos fue la increíble actuación de Becky Lynch, quien derrotó a Carmella. Sigue leyendo para que te enteres de todos los detalles por SOMOSLUCHAS.

Rusev vs. Andrade “Cien” Almas

Los fans cantan el Día de Rusev mientras suena la campana. Nada de Aiden English en primera fila esta noche.

Rusev domina desde el principio y envía a Almas a la colchoneta. Almas da la vuelta y posa contra las cuerdas con Vega para burlarse de Rusev. Salen y vuelven a entrar cuando Rusev toma el control después de una patada de Almas. Rusev realiza un suplex para un conteo rápido de 1. Rusev envía a Almas al suelo a tomar un respiro con Vega. Lana se une a Rusev en el ring para posar como porrista de los fans.

Rusev descarga con una serie de patadas y un gran tiro a la esquina. Lana anima a Rusev. Almas parece que va a dar la vuelta, pero Rusev lo iguala con otra gran patada para intentarlo con un alfiler. Rusev termina perdiéndose la patada Machka. Luego, Rusev se quiebra y descarga, pero Almas lucha contra él. Y Rusev bloquea el DDT Hammerlock pero Almas lo aturde.

Almas va a por las rodillas dobles, pero Rusev le corta el paso con una gran patada Machka. Lana y Almas animan a sus Superestrellas. Los fans cantan por el Día de Rusev. Vega y Lana discuten en primera fila mientras la multitud aparece. Vega se lleva a Lana a la boca primero. Lana ataca a Vega en el suelo y pelean. Aiden corre hacia abajo y saca a Lana de Vega. Esto sale mal cuando Vega salta sobre Aiden y Lana cae. Rusev lo ve y no está contento. Almas aprovecha la distracción y golpea el Hammerlock DDT por el pasador. Todo para dar como ganador a Andrade “Cien” Almas.

R-Truth vs. Samoa Joe

Suena la campana y Samoa Joe se pone a trabajar en Truth with strikes. R-Truth bloquea un tiro y clava una patada en la mandíbula. R-Truth con otro disparo a la esquina. Nuevamente R-Truth, mantiene el control con una ofensa más rápida. Joe evita que las tijeras pateen y se conecta con un cabezazo.

Luego, Joe mantiene el control y atrapa a Truth de nuevo, metiéndolo en la alfombra con fuerza. Finalmente Joe aplica el embrague Coquina para ganar fácilmente.

Asuka contra Billie Kay

Asuka regresa del descanso y sale primero. Billie Kay es la siguiente con Peyton Royce. Conseguimos un video entre bastidores de The IIconics con comentarios sobre el pay-per-view de Evolution y tomas en Asuka.

Suena la campana. Asuka se conecta, pero Billie toma el control desde el principio para una cuenta de 1. Esto apenas desconcierta a Asuka mientras descarga a Billie y golpea a un Mago Luminoso por 2 mientras Peyton mira.

Asuka va por el bloqueo del tobillo, pero Billie se resiste. A Peyton le quitan el delantal. Billie evita un suplex alemán a continuación, pero Asuka sigue luchando y se conecta con patadas. Asuka clava una tercera patada más grande y cubre para la victoria fácil. Finalmente Asuka sale victoriosa.

Carmella contra Becky Lynch

Primero sale Becky Lynch. Luego, la campeona femenina de SmackDown, Carmella, es la siguiente en este encuentro sin título. Becky ganará una oportunidad de ganar el título de SummerSlam si puede ganar esta pelea.

Suena la campana y van a por ello. Becky va por un Dis-Arm-Her temprano, pero Carmella se resiste. Becky va por la sumisión de nuevo, pero Carmella lo convierte en un intento de alfiler. Carmella toma el control y deja caer a Becky. Ellas corren las cuerdas y Becky clava un antebrazo volador. Carmella rueda hasta el suelo para tomar un respiro.

De vuelta del descanso y Carmella está abajo hablando basura en la cara de Becky. Esto se vuelve en contra cuando Becky toma el control y le da una paliza. Carmella finalmente le da la vuelta y golpea un Flatliner para una cuenta de 2. Carmella lo lleva a la esquina por un tornado DDT pero Becky contesta. Becky golpea el suplex Bexploder por un pop. Más ida y vuelta ahora. Becky va a la cima pero Carmella la interrumpe. Carmella lleva a Becky a la colchoneta con unas tijeras, pero Becky sigue saliendo. Carmella con más ofensa y una cuenta de 2 mientras sus pies están contra las cuerdas.

Becky bloquea un tiro y deja caer a Carmella con una patada a un lado de la cabeza. Los dos caen. Becky se levanta primero y sube a la cima. Becky va por la caída de pierna, pero Carmella se aparta. Carmella deja caer a Becky por los pelos. Becky bloquea un movimiento y mete a Carmella en el Dis-Arm-Her por la victoria y la toma del título del SummerSlam.

The New Day vs. SAnitY

Vemos el ring y primero sale The New Day – Big E, Xavier Woods y Kofi Kingston.

Greg Hamilton hace las presentaciones mientras que SAnitY es el siguiente en salir.

Woods y Big E forman parte de su equipo, ya que Dain y Wolfe representan a Bosnia. Wolfe empieza con Woods y lo deja caer con un hombro. Woods deja a Wolfe con una gran mano derecha a continuación. Wolfe bloquea la Lista de Honor y golpea con un suplex alemán. Dain tags en siguiente y Woods de los trabajos encima como ventiladores intentan alinear para él. Dain golpea a Woods y golpea un gran centinela para evitar la etiqueta a Big E. De vuelta a lo comercial.

De vuelta de la pausa y Woods finalmente lleva a Dain abajo para conseguir una vacante. Big E se lleva la etiqueta caliente cuando Wolfe entra. Gran E con grandes suplexos para Wolfe. Big E baila sobre Wolfe y corre las cuerdas pero frena cuando Young se pone el delantal. Kofi corre, pero Dain lo agarra en el aire. Dain es eliminado. Young intenta interferir de nuevo, pero Kofi lo empuja desde arriba. El caos lleva a una Hora de Medianoche en Wolfe por el alfiler.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor