Resultados del Dominio 2018 de NJPW: Otro clásico Okada-Omega, y la gran sorpresa de Chris Jericho

Jericho es nueve veces campeón intercontinental de la WWE, pero tuvo la oportunidad de ganar el cinturón IWGP el sábado contra Tetsuya Naito.

El segundo evento más importante del año de la New Japan Pro-Wrestling (piénsalo como el equivalente al SummerSlam de WWE) se llevó a cabo en más de una forma este sábado mientras los aficionados observaban alrededor del mundo- y los asistentes en Osaka, Japón -fueron invitados a una variedad de cambios de título y encuentros de lucha de primer nivel en Dominion 6.9.

La cuarta encarnación del campeón de peso pesado del IWGP, Kazuchika Okada, frente al desafío Kenny Omega, sirvió como un evento épico principal, pero no fue la única noticia que se produjo durante el gran espectáculo. No sólo hubo cambios de título aparentemente interminables, sino que la superestrella de la WWE Chris Jericho compitió durante mucho tiempo contra la estrella de la NJPW Tetsuya Naito y se llevó un premio que nadie esperaba.

Resultados NJPW Dominio 2018

Campeonato IWGP Jr. de Peso Pesado

El Desperado & Yoshinobu Kanemaru (c) def. Roppongi 3K vía pinfall para retener los títulos: El Sho de Roppongi 3K se comió la caída del alfiler después de que no pudiera salir a patadas mientras sus piernas estaban atrapadas.

David Finlay & Juice Robinson def. Yoshi-Hashi & Jay White via pinfall: Robinson terminó el asunto golpeando Pulp Friction y clavando a White por la victoria.

Minoru Suzuki & Zack Sabre, Jr. def. Tomohiro Ishii & Toru Yano vía submission

Sabre eliminó a Yano, como suele hacer en la mayoría de los encuentros. El caos dejó caer otro partido en lo que se convertiría en una tendencia por la noche. Ishii atacó a Suzuki después del partido, y aunque Suzuki se metió en algunos lametazos; al final estuvieron luchando hasta que se separaron.

Campeonato Intercontinental IWGP

Chris Jericho def. Tetsuya Naito (c) via pinfall para ganar el título: La brutal pelea comenzó con Jericó atacando a Naito antes de que entrara en el ring y sonara la campana; empujándolo a través de una mesa.

Naito sufrió una laceración debajo de su ojo derecho que parecía nudoso y también estaba sangrando por la oreja. Más tarde usaría los paneles de la mesa rota para aplastar a Jericó fuera del ring antes de que los dos finalmente entraran. Naito golpeó a Destino pero fue incapaz de hacer la portada; y Jericho se enfrentó a un problema similar después de golpear el Codebreaker.

Sin embargo, después de revertir otro intento de Destino, Jericho pudo dar la vuelta al árbitro; darle un golpe bajo a Naito y entregar otro Codebreaker para la impactante victoria por el título. Después del partido, Jericó continuó atacando a Naito hasta que el MALIGRO hizo la parada; esto podría llevar a una defensa del título en el próximo concierto del Cow Palace en los Estados Unidos.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor