Resultados de WWE Monday Night Raw el 30 de Julio de 2018

Bienvenidos a WWE Monday Night Raw. Vemos Brock Lesnar está atrás con Paul Heyman.

Roman dice que cada vez que viene aquí la energía y el ruido son tan fuertes que tiene que gritar a Miami. Eso es mucho más de lo que puede decir de Brock Lesnar. Nunca aparece y nunca tiene tiempo para estar aquí, pero tiene tiempo de meterse en el octógono y meterse en la cara de Daniel Cormier.

Paul dice que Brock Lesnar, está aquí, y que está sentado en la comodidad de su vestuario y que saldrá cuando le apetezca. Paul le dice a Roman que en el SummerSlam, Brock Lesnar estará.

Finn Balor contra el Barón Corbin

Corbin arroja a Balor al suelo y Balor regresa al anillo y se conecta con los antebrazos. Corbin envía a Balor al suelo otra vez. Vemos que Balor se pone en los tensores y Corbin con el antebrazo. Luego Balor con antebrazos y una patada de misil para enviar a Corbin al suelo.

Mientras que Balor con una patada de caída que manda a Corbin a la barrera del ring. Balor con una patada que manda a Corbin a las hebillas y Balor sube a la cima para Coup de Grace y falla cuando Corbin se mueve. Corbin con el Fin de los Días para los tres. Sale ganador Barón Corbin

Natalya (con Ronda Rousey) contra Alicia Fox (con Alexa Bliss)

Natalya con un tackle de hombro y un rollup para una caída cercana. Alicia con una vuelta al atardecer para una caída cercana. Natalya va por el Sharpshooter, pero Alicia llega a las cuerdas y luego va al suelo.

Alicia patea en Ronda y Ronda se pone furiosa. El árbitro se distrae y Alexa pega a Natalya y Alicia con una bota a la cabeza para los tres conteos. Sale ganadora Alicia Fox

Ronda persigue a Alexa hasta el ring. Alicia golpea a Ronda y la manda a la barrera del ring unas cuantas veces.

Luego vemos a Brock hablando con Paul, y le dice que no le importa la gente y que no le importa estar aquí.

Luego volvemos y Ronda dice que está harta de Alexa y que quiere pelear. Ella no quiere esperar el SummerSlam.

Braun Strowman (con dinero en el maletín del banco) contra Jinder Mahal (con Sunil Singh)

Mahal quiere que Braun sienta la Shanti pero Braun quiere que él sienta estas manos. Se cierran y Braun envía a Jinder a la alfombra. Kevin Owens aparece en primera fila y tiene el dinero en el maletín del banco. Braun toma su maletín mientras persigue a Owens por la rampa mientras el árbitro hace que sus diez puntos cuenten. Finalmente sale ganador: Jinder Mahal (por exclusión)

Apollo Crews (con Dana Brooke y Titus O’Neil) contra Akam (con Rezar)

Akam con una pierna doble toma hacia abajo y se encierran. Mientras que Akam con un lanzamiento de vientre a vientre seguido de un biel. Y luego Akam con una cerradura de barbilla inversa y Crews con un rompe mandíbulas. Vemos que Crews con una puesta de sol voltean y patean seguido de una patada de empuje y botan a la sien. Crews con tendedero volador. Crews con un Enzuigiri y saltos de luna de pie para una caída cercana. Akam pierde un chapoteo en la esquina y Crews con un rollup para los tres. Sale victorioso: Apolo Crews

Drew McIntyre (con Dolph Ziggler) contra Seth Rollins

Todo empieza cuando Drew se prepara para el Future Shock DDT pero Rollins escapa y se pierde un enzuigiri. Vemos Drew coge a Rollins para una bomba de poder pero Drew con un rana para contrarrestar. Rollins con dos super patadas y Drew cae. Seth sube a la cima, pero Drew corta a Rollins. Drew se prepara para un super Choque Aéreo y lo golpea.

Rollins con Black Out y Ziggler ataca Rollins y el árbitro llama a la campana. Al final gana: Seth Rollins (por descalificación)

Bray Wyatt y Matt Hardy contra Scott Dawson y Dash Wilder

El encuentro se une en progreso y Matt envía a Dash a los tensores muchas veces. Bray tags en y golpearon una caída de cuerpo doble espalda. Rebuzna con un paso de cangrejo y un placaje en el hombro. Bray con un cabezazo a Wilder y Matt casi se cae.

Dawson envía a Wyatt a la barrera del ring. Wyatt con una chuleta a Wilder. Wyatt se prepara para la hermana Abigail pero Wilder agarra el pelo y le pega a Bray en la garganta. Dawson entra y le dan a Shatter Machine a la cuenta de tres. Los ganadores son: Scott Dawson y Dash Wilder.

Liv Morgan y Sarah Logan contra Bayley y Sasha Banks

Bayley y Sarah empiezan las cosas y Sarah con un cierre en la cintura. Logan con una barra de brazo. Bayley con un agarre en el dedo del pie y manda a Sarah a las hebillas. Sasha entra y envían a Sarah a los tensores. Sasha con un golpe de doble rodilla para una caída cercana.

Bayley con un antebrazo de Liv en los tensores. Sasha entra y Bayley con un Frankensteiner y Sasha con Meteora para una casi caída cuando Logan rompe la portada. Bayley envía a Logan al suelo. Sasha con un soplador de pulmón y Bayley con un suplex de vientre a vientre para los tres. Las ganadoras son: Sasha Banks y Bayley

Vemos que Paul vuelve a entrar y trata de convencer a Brock de salir a saludar y despedirse de Miami antes de que vayan a cenar. Paul pregunta qué puede salir mal desde que Roman ha sido removido de la arena. Brock pregunta si Paul recibió su dinero.

Paul le dice que tiene un contrato con Brock, pero menciona su contrato con WWE y si le dice a Brock que si Brock no va al ring esta noche, Kurt lo despedirá. Paul le pide a Brock que vaya al cuadrilátero por un minuto, aunque sólo sea por ser su amigo.

Vemos a Paul negociando con Brock

Brock le dice a Paul que entienda algo. No somos amigos, trabajas para él. Brock dice que no trabaja para Paul. Quiere saber cuánto hace que Brock se está aprovechando de él. Brock le dice a Paul que salga y haga su trabajo.

Kurt le recuerda a Paul el ultimátum de sacar a Brock Lesnar al final del show. Le recuerda a Paul que ya ha echado a Roman del edificio. Kurt le recuerda a Paul que produzca a Brock o es su última noche en Raw.

Paul Heyman sale y parece derrotado. Paul hace su introducción de una manera muy discreta a medida que se acerca al ring. La multitud comienza a dar una serenata a Pablo, anticipando que no presentará a su cliente.

Paul dice que su cliente, Brock Lesnar, no va a salir esta noche.

Kurt dice que esto es suficiente. Kurt dice que un verdadero campeón aparece. Defiende su título a toda costa y hace un esfuerzo extra por el universo WWE. Hace cosas para la caridad y la comunidad. Brock no hace nada de eso. Brock es el peor Campeón Universal de todos los tiempos.

Paul dice que no va a discutir con Kurt. Es el peor Campeón Universal de todos los tiempos. Paul dice que intentó rehabilitarlo. Trató de moldearlo como artista de la WWE. Brock no respeta a nadie. Vemos que Paul dice que intentó moldear a Brock a imagen y semejanza de Kurt. Luego Paul dice que Brock no lo escuchará. Paul dice que no debe ser penalizado, debe ser Brock quien sea castigado.

Kurt dice que Paul está lleno de mierda.

Paul dice que lo intentó toda la noche. A Brock no le importa ninguno de ustedes. Paul dice que respeta a Kurt y que le tiene en gran estima. Paul dice que le gustaría tener una mejor relación de trabajo con Kurt.

Kurt dice que el contrato de Paul está terminado.

Paul se aferra a la pierna de Kurt para pedir clemencia y la música de Brock Lesnar suena y se abre paso hasta el escenario. Brock se dirige al ring.

Brock le pregunta a Kurt si tiene algún problema con él. Le pregunta a Corbin si tiene algún problema con él. Brock le da a Kurt un F-5.

Corbin deja el anillo antes de que Brock le haga algo.

Paul le da las gracias a Brock y le devuelve el Título Universal.

Brock agarra a Paul de la cara y le dice a Paul que mire eso. Y así termina el show por esta noche.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor