Resultados completos de WWE SmackDown y videos de Tampa 7/31/2018

Vamos directo al ring y Renee Young nos espera con un micrófono. Ella presenta a la contendiente #1, Becky Lynch, y sale con un pop.

Becky habla sobre el título SmackDown Women’s Title y cómo luchó duro para volver a donde está. Ella dice que hará lo que sea necesario contra Carmella en el SummerSlam y que será un honor para ella entrar en la WWE Evolution como la Campeona de Mujeres SmackDown. La música interrumpe y sale la actual campeona Carmella.

Vemos que Carmella le dice a Becky que aguante, esto no es lo que pensamos. Luego Carmella dice que esto viene de un lugar de celos porque Becky siempre ha estado un paso por delante de ella. Y después Carmella se emociona al recordar cómo la gente de WWE NXT le dijo que nunca sería más que una gerente. Dice que Becky la estaba matando y le dio un consejo, algo que nunca olvidará.

Carmella sigue elogiando a Becky y los fans empiezan a cantar el nombre de Becky. Carmella habla de su propio viaje y dice que ahora la mayoría del Universo WWE ni siquiera piensa que merece ser campeona. Ella llora cuando habla de sus odiadores en los medios de comunicación social, que dicen que apesta todos los días.

Seguimos viendo el evento

Ellsworth nunca aparece y Carmella aprovecha la distracción para dejar caer a Becky por detrás. Carmella es la siguiente en dar una gran patada. Carmella trae una silla de acero al ring y va a dejar caer a Becky en él, pero la música golpea y sale Charlotte Flair, volviendo a hacer la parada para Becky. Vemos a Flair bloquear un tiro en la silla y deja caer a Carmella, sacándola del ring. Para que luego Flair chequea a Becky mientras Carmella toma su título y se retira. Flair se levanta y la señala. Finalmente Flair y Becky hablan mientras Carmella se dirige hacia atrás.

Paige, la gerente general de SmackDown, se encuentra entre bastidores cuando Carmella se queja de Charlotte Flair. Paige dice que Carmella debería estar avergonzada de sí misma por lo que hizo allá afuera. Carmella critica a Paige y dice que es algo que Paige nunca volverá a ser: campeona. Paige dice que le va a enseñar a Carmella a ser una campeona de verdad porque los campeones de verdad superan las probabilidades y no se quejan de ello. Paige anuncia Flair vs. Carmella para esta noche y si Flair gana, el partido en el SummerSlam se convertirá en una Triple Amenaza.

Fight vs. Fame

Bryan entró en WWE como el “novato” de Miz en la versión de NXT del programa de juegos. Bryan ganó su primer título al vencer a la Miz en el campeonato de los Estados Unidos. Por supuesto que está el tristemente célebre segmento de Talking Smack y desde entonces Miz lo ha mantenido vivo utilizando las patadas de Bryan en sus partidos, a pesar de que la DB no ha sido eliminada.

Ahora finalmente vamos a conseguirlo en un gran escenario en Brooklyn. Eso es siempre y cuando Miz acepte. Lo hará. Y probablemente obtendremos un par de segmentos promocionales más antes de llegar al SummerSlam.

Poor Jeff Hardy

Después de que Nakamura se despidió, Orton se lanzó al ataque. Pisotones. DDTs. Pero no RKO. Es demasiado de un favorito de los fans, y Randy lo sabe.

Al final, rasgó su collar de Hardy Boyz y luego se limpió la pintura de la cara, atacando su persona después de atacar su cuerpo. Sólo estaba limpiando la pintura de la cara, pero Orton lo hizo sentir tan personal.

Orton es genial cuando está así. Y el loco de Shinsuke haciendo lo suyo es un gran entretenimiento… para todos menos para Jeff Hardy.

Torneo por equipos SummerSlam Tag Match: The Usos vs. The Bar

El ganador de esta pelea se enfrentará a The New Day para determinar quién se enfrentará a los campeones del equipo SmackDown Tag, The Bludgeon Brothers, en el SummerSlam.

Cesaro mantiene el control y evita que Jey marque. Después, Sheamus viene con otro intento de pin. Y luego  Sheamus golpea las cuerdas y deja caer una rodilla. Nuevamente Sheamus lanza más ofensiva antes de mantener a Jey en el medio del ring. Sheamus con rodillas en las costillas mientras mantiene a Jey abajo. Al final Sheamus lleva a Jey de vuelta a la alfombra mientras Jimmy Uso intenta reunir a la multitud.

Jey tira a Cesaro por encima de la cuerda superior. Las etiquetas de Jimmy y The Usos van a la cima de esquinas opuestas. Cesaro clava un uppercut a Jey mientras salta desde la cima. Jimmy sale volando de la cima, pero Sheamus lo bloquea y lo tira por la victoria.

Ganadores: The Bar

Ponen su atención en The New Day en primera fila. The New Day se levanta y entra en el ring. The New Day vs. The Bar está confirmado para la próxima semana.

Vemos a Samoa Joe hablar un poco

Joe dice que viene por AJ y que le quitará todo. Joe dice en el SummerSlam que cuando el mundo esté animando a AJ, la familia de AJ estará animando a Joe porque cuando Joe termine, la esposa y los hijos de AJ tendrán a su papá de vuelta. Pero Joe será campeón de la WWE.

Lana contra Zelina Vega

Lana mira desde el ring mientras Zelina Vega se prepara para su debut en el ring. Tom dice que Rusev no está aquí porque Lana le ha dado el espacio profesional que pidió la semana pasada.

La campana suena y Vega esquiva un encierro, luego va directo a la colchoneta para posar, burlándose de Lana. Lana le hace una especie de bipedestador. Lo hacen y Lana monta a Vega con golpes.

Lana con un codo hacia atrás en la esquina. Vega arrincona a Lana, pero Lana la deja caer cuando carga. Almas se pone el delantal por distracción pero no funciona porque Lana mantiene el control. Lo intenta de nuevo pero Aiden English corre hacia abajo y le quita el delantal. Esto se vuelve en contra de Vega cuando Vega desenrolla a una Lana distraída para ganar.

Ganador: Zelina Vega

Charlotte Flair contra Carmella

Vamos al ring y sale Charlotte Flair para el evento principal de esta noche. Se le agregará estilo al encuentro por el título femenino de SmackDown en el SummerSlam para convertirlo en una Triple Amenaza si ella gana este encuentro sin título. Vamos tras bastidores con Renee Young y Carmella. Carmella menciona cómo realmente quiere enfrentarse a Becky sola en el SummerSlam porque sabe que puede vencerla y cómo sabe que Becky está realmente en contra de Flair esta noche.

Suena la campana y van a por ello. Van y vienen para empezar a negociar. La elegancia hace que Carmella caiga y alardee un poco. Hacemos un recuento rápido antes de que Flair arroje a Carmella sobre su cabeza. Van al suelo y Carmella envía a Flair al delantal y luego la lanza a la barrera.

Flair está descargando en el ring con chuletas. Carmella cae. Estilo con un suplex de vientre a espalda. El estilo llega a la cima para el salto de la luna, pero Carmella se levanta las botas y golpea a Flair en la mandíbula. Carmella lanza a Flair al suelo y mueve la boca mientras el árbitro empieza a contar.

Seguimos con el SmackDown

Flair intenta volver al ring, pero Carmella la patea hacia abajo, rompiendo la cuenta. Primero Carmella sale y a los dos les faltan las botas o las patadas. Luego, Carmella contrarresta y envía a Flair a la barrera. Después Carmella arroja a Flair al área de los cronometradores y regresa al ring. El árbitro empieza a contar de nuevo. Flair vuelve al ring justo a tiempo, pero Carmella empieza a golpearla de inmediato. Flair sale a las 2. Vemos a Becky mirando entre bastidores otra vez. Carmella mantiene a Flair en el centro del ring de nuevo.

Vemos que Carmella lleva a Flair de vuelta a la esquina y la golpea agresivamente. Luego Carmella con una patada en la cara, pero Flair regresa con una gran bota, dejando caer a Carmella por 2. Flair parece mostrar algo de frustración ahora. Vemos a Flair con un roll-up para una cuenta de 2. Después Flair intenta la Figura Cuatro pero Carmella coge la cuerda de abajo y se va al suelo a tomar un respiro. Y luego Flair patea a Carmella por detrás desde el ring y cae. Flair se para en la barrera y da un salto de luna para llevar a Carmella de vuelta al suelo. Flair lo devuelve al cuadrilátero y golpea a la Selección Natural para lograr una cuenta de 2.

La habilidad va para otro intento de la Figura cuatro después de un intento de Lanza. Carmella enrolla a Flair y la deja caer con una gran bota. Carmella con otra cuenta de 2. Flair va por la Figura Cuatro de nuevo y consigue que la Figura Ocho se fije. Carmella se retira y Flair va a ir al SummerSlam.

Ganador: Charlotte Flair
Acerca del autor