Los record impuestos en Greatest Royal Rumble

Daniel Bryan puede no haber ganado la batalla real del pasado vienes, pero sí escribió su nombre en los libros de historia. Su nombre está vinculado a uno de los record impuestos en Greatest Royal Rumble.

Entrando número uno, el ex director general de SmackDown llegó a punto de estar sobre el final de la lucha de 50 hombres. Daniel Bryan permaneció vivo en la lucha por 76 minutos y 5 segundos. Un nuevo récord dentro de las batallas reales.

Esto rompe el viejo expediente de Rey Mysterio de permanecer en el ring por 62 minutos con 12 segundos. La gran diferencia es que Mysterio si gano la batalla real en 2006. Rey también fue parte de la batalla real de 50 hombres, entrando con el número 28.

Record impuestos en Greatest Royal Rumble

Record impuestos en Greatest Royal Rumble

Otro de los record impuestos en Greatest Royal Rumble es el de Braun Strowman. Strowman elimino a 13 competidores, superando por uno la marca de eliminados en una sola batalla real. La marca anterior de Roman Reigns fue impuesta en el 2014.

Dada la duración de la lucha y el número de competidores involucrados, los registros siempre tuvieron la posibilidad de ser superados.

Hablando de marcas, una no se supero. La eliminación de Mike Kanellis en la batalla real del viernes fue luego de 3 segundos. Es decir, la eliminación en un segundo de Santino Marella en el 2009, seguirá con el cetro de ser la eliminación mas rápida en las batallas reales.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.