Las razones por las que WWE despidió al Big Cass

Justin Barrasso de Sports Illustrated reportó el razonamiento detrás de la sorpresiva noticia. La noticia de que WWE despidió al Big Cass el pasado martes.

“Varias fuentes dijeron a Sports Illustrated que Cass estaba bebiendo durante la mayoría de la gira europea y tenía problemas de actitud. Esto cuando estaba borracho. Estar intoxicado en público es una de las razones subyacentes del despido de Cass por parte de WWE.”

WWE despidió al Big Cass tras Money in The Bank

Cass fue visto por última vez perdiendo ante Daniel Bryan en la lucha de apertura de Money in The Bank.

WWE despidió al Big Cass

Barrasso en su reporte también declara que Cass había impresionado a los funcionarios con su actuación en el evento del domingo. Y había alguna sorpresa interna en cuanto a su despido.

Hay que considerar que WWE es una empresa que cotiza en la bolsa la cual acaba de firmar un contrato masivo de televisión con Fox y tiene un montón de ímpetu en su lado.

Cass tenía un montón de potencial en SmackDown. La misma marca que se presentará en esta nueva cadena de televisión.

Seguro, no es la primera superestrella que supuestamente ha actuado como un tonto fuera del ring. Pero en la actualidad, en donde el escrutinio de los medios de comunicación es constante, la empresa simplemente no puede permitírselo.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.