La verdadera razón por la WWE despidió a Enzo Amore

Enzo Amore se encuentra libre y despejado de las acusaciones en su contra. Sin embargo, la verdadera pregunta que atraviesa una gran cantidad de mentes de fanáticos es si WWE lo traerá de vuelta. La respuesta puede ser un no rotundo, esto luego de conocer la verdad de porque WWE despidió a Enzo Amore.

WWE despidió a Enzo Amore por multiples razones

Mike Johnson de PW Insider Elite revelo que Amore estaba en una situación compleja antes de que se diera a conocer que estaba acusado de agresión sexual.

WWE despidió a Enzo Amore

«Enzo no fue liberado sólo por las alegaciones. Él en la empresa ya tenía problemas. Había veces que había tenido problemas con otros miembros del vestuario. Especialmente por como trataba a otros. Hubo momentos en las que decía cosas que no querían que dijera. Y en el ring muchos se negaban a trabajar con alguien que no era seguro. Cuando se dio a conocer su problema con las autoridades, en WWE simplemente dijeron que ya era suficiente.

Así que cuando Enzo dice que él no sabía acerca de las alegaciones hasta que todo el mundo se enteró. Resulta que este sería despedido de WWE de igual manera. Por ende, hay un montón de razones por las que WWE no podría darle otra oportunidad.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.