RAW lo que necesitaba WWE para salvarse

El RAW despues de backlash

Angle habla de lo duro que es para la tripulación de la WWE ,específicamente en RAW . Señala que han pasado de WrestleMania 34 a Superstar Shakeup y al Greatest Royal Rumble. Backlash y hasta ahora es Money In the Bank. Angle confirma que habrá dos matchs de la escalera de Money In the Bank: uno para los hombres y otro para las mujeres de ambas marcas. Kurt Angle está emocionado por estos partidos porque patearán a tope.

Angle dice que lo arreglaremos en el ring en RAW, por lo que habrá dos partidos de clasificación Triple Amenaza de MITB esta noche: Ruby Riott vs. Sasha Banks vs. Ember Moon y Roman Reigns vs. Sami Zayn vs. Finn Balor. La música interrumpe y sale Braun Strowman.

MITB Clasificatorio: Braun Strowman vs. Kevin Owens

De vuelta del descanso y Owens descarga en la esquina, pero Braun lo envía volando por el ring y el árbitro cae. Braun envía a Owens hacia abajo. Salieron del cuadrilátero y volvieron a entrar cuando Owens golpea a Braun. Braun deja caer a Owens con otro gran golpe de clubbing. Strowman golpea a Owens un poco más y grita por un estallido. Braun pisa fuerte a Owens y lo azota con fuerza en la esquina. Owens baja.

Braun habla un poco de basura y dice esto lo que Owens merece, llamándolo cobarde mientras continúa el asalto. Strowman mantiene el control y termina enviando a Owens de regreso al piso. Braun corre alrededor y va a poner a Owens a través de la barrera, pero Owens salta sobre la multitud. Braun trae a Owens hacia atrás sobre la barrera, pero Owens lo tira con fuerza al piso con un tornado DDT. Owens regresa al ring mientras el árbitro comienza a contar. Braun regresa pero termina de vuelta en el suelo después de que Owens se mueve desde la esquina y Braun golpea la anotación. El árbitro cuenta nuevamente, pero Braun lo recupera en el conteo 8. Vamos a comerciales

Siguen las acciones en este punto

Owens con un senton para un conteo cercano de 2. Owens va por la bola de cañón de la esquina pero Braun lo agarra por el cuello. Braun tiene una gran bota. Braun corre de una esquina a la otra, pero Owens se mueve y Braun golpea con fuerza contra los tensores. Owens con un superkick para derribar a Braun.

Owens sube a la cima para el Frogsplash y lo clava para otro conteo cercano. Braun atrapa una patada pero extraña un tendedero. Owens con otro superkick. Owens va por Pop-Up Powerbomb pero no puede levantarlo. Braun niega con la cabeza a Owens y luego lo deja plantado. Strowman golpea una gran salpicadura en la esquina, pero Owens rueda al suelo para tomar un respiro. Strowman corre alrededor del ring y corre directamente hacia Owens, enviándolo volando por el aire hacia la barrera. Braun corre alrededor del ring esta vez y nivela Owens una vez más.

Braun devuelve a Owens al ring, pero Owens rueda al suelo para tomar un respiro. Strowman corre alrededor del ring una vez más y vuelve a clavar a Owens. Braun trae a Owens de nuevo al ring y ejecuta el powerslam corriendo por la victoria en el cumpleaños de Owens. Braun va a Money In the Bank.

Ganador: Braun Strowman

No Way Jose, Apollo Crews and Titus O’Neil vs. Baron Corbin and The Revival

Vamos al ring y sale No Way Jose. Su línea de conga cuenta con Dana Brooke, Titus O’Neil y Apollo Crews de Titus Worldwide una vez más, ya que están listos para un encuentro de seis hombres. Vamos a comerciales José baila.

De vuelta del descanso, sale Baron Corbin mientras sus socios esperan en el ring, Dash Wilder y Scott Dawson. Titus comienza con Dash. Dash golpea primero, pero Titus da la vuelta en la esquina.  Apollo con algunos equipos dobles. Dawson entra pero Crews descarga y funciona sobre ambos oponentes.

Una buena lucha de relevos Australianos

El tag de Corbin en Dash evitan que Crews se mueva a Dawson. Corbin ataca a Crews y lo saca del ring, lanzándolo a la barrera. Corbin lo trae de vuelta al ring y se burla de sus otros oponentes. Baron deja caer a Crews con una gran mano derecha. Dawson regresa con la ofensiva de Crews. Dawson cubre un conteo de 2. Atrapa a Crews en un estiramiento abdominal ahora. Corbin regresa pero se retira cuando Dana anima a Crews para que hagan tag.

José recibe el tag cuando Dawson también entra. No way José descarga y también saca a Dash cuando él entra. José deja a Corbin fuera del ring y le da un fuerte chapuzón a Dawson en la esquina. Jose con el rolling senton para un conteo cercano de 2 mientras Dash lo rompe. Titus lleva a Dash a la esquina pero Dash lo derriba con botas. Crews saca a Dash y se levanta mientras Dana lo anima. Corbin tira de la cuerda superior hacia abajo y Crews sale volando hacia el piso. José echa de menos a Corbin. Dawson bloquea una acumulación de Jose. Corbin marca pero José no lo ve mientras saca a Dawson. Corbin viene desde atrás y agarra a José, dejándolo con End of Days por el pin.

Ganadores: Baron Corbin and The Revival

Triple amenaza que califica al MITB: Sasha Banks vs. Ruby Riott vs. Ember Moon

De vuelta del receso, sale Sasha Banks para el clasificatorio Triple Amenaza femenino para Money In the Bank. El Riott Squad es el próximo: Ruby Riott con Liv Morgan y Sarah Logan. Ember Moon está fuera por última vez.

Vemos el maletín colgando sobre el ring cuando toca la campana. Ruby golpea primero a ambos oponentes para comenzar. Vuelven y la envían fuera del ring. Sasha gira y lanza a Ember para intentar un pin rápido. Ember y Sasha van en eso ahora. Ember con un conteo de 2. Banks golpea a Moon. Banks mantiene el control y deja caer a Moon en su cara. Ruby agarra la pierna de Sasha y la saca del ring. Ruby corre y deja caer a Ember por un conteo de 2. Banks vuelve a ser pariente y persigue a Ruby, pero es contrarrestado. Riott va a la cima y envía a Banks de cara en los tensores. Ember intenta robarle un pin a Riott pero ella lo evita.

Siguen las acciones por el pase a MITB

Banks le da la vuelta a Moon en el ring. Banks se lanza al piso, sacando a Liv y Logan. Ruby con un misil dropkick desde el ring para dejar a Banks en el suelo. Moon corre las cuerdas y hace una gran inmersión suicida, enviando a Riott a la barrera. Moon trae a Riott de vuelta al ring para un conteo cercano de 2 mientras los fanáticos estallan.

Logan termina sacando a Moon y ella cae al piso. Riott con un hombro en el vientre de Banks en el ring. Ruby intenta traer a Sasha desde el ring pero Sasha se defiende, entrando con la parte superior. Banks sube a la cima, pero Riott la cubre y sube. Riott lleva a Banks a la lona con el hurricanrana, pero Sasha rueda por 2 conteos. Liv y Logan rompen el pasador, pero es legal. Lanzan a Banks al piso y la golpean, pero la música llega y sale Bayley para salvarla. Bayley ataca a Liv y Logan pero la golpean y vuelven a trabajar en Banks.

Bayley regresa y saca a Liv y Logan en el ringside. Banks regresa al ring y tira a Ruby para un conteo de 2. Ruby bloquea la declaración de bancos y deja caer a Sasha. Sasha se levanta, contraataca y clava a Ruby para la declaración de los bancos, pero aquí viene Ember con The Eclipse desde lo alto de la nada. Ember cubre a Riott por la victoria y el lugar en Money In the Bank.

Ganador: Ember Moon

La vida de Bobby Lashley en entrevista con Renee Young

Los locutores nos conducen a un video que analiza la vida y la carrera de Bobby Lashley. Vamos a una entrevista de pre-grabada entre Renee Young y Bobby Lashley a continuación. Lashley dice primero que tiene que hablar sobre cómo ha sido bendecido. Habla de lo cerca que está su familia y de cómo estaba creciendo. Renee dice que Lashley ha tenido lo que parece una gran vida con su familia y él dice que sí. Lashley dice que ahora tiene una familia extendida, el Universo WWE, y se están divirtiendo mucho juntos. Renee va a envolver la extraña entrevista, pero Lashley da un último grito a sus hermanas y les dice que las ama.

Jinder Mahal vs. Chad Gable

Vamos al ring y sale Sunil Sigh para presentar The Modern Day Maharaja. Jinder Mahal sale a la calle a medida que vamos a comerciales.

De vuelta del descanso, sale Chad Gable. Gable descarga y lleva a Jinder a la esquina para comenzar el partido. Intercambian contadores y corren las cuerdas antes de que Gable golpee a Jinder y lo lleve a un conteo de 2. Gable termina en el ring e intenta incorporarse, pero Jinder lo golpea en el aire y aterriza en el suelo. Jinder vuelve a meter a Gable en el ring y lo clava en el ring. Mahal golpea a Gable en el ring de nuevo y viene a contar 2.

Jinder con un oso en el medio del ring ahora. Gable pelea y clava un uppercut pero Jinder lo azota con fuerza en la esquina y cae. Jinder con un estiramiento abdominal ahora. Gable pelea y Jinder se topa con un uppercut en la esquina. Chad Gable sube a la cima, pero aquí viene Jinder. Gable agarra el brazo y se cuelga de la parte superior con el brazo en una sumisión. Chad Gable rompe la llave mientras el árbitro cuenta. Gable sale de la cima con un gran moonsault para un conteo cercano de 2. Jinder termina piso Gable con una gran rodilla en la cara para cambiar las cosas.

Mahal saca a Gable de un gran movimiento de poder, pero Gable se desliza y lo acumula para un conteo de 2 de la nada. Jinder con un tiro sobre la cuerda superior y una gran bota. Jinder llama a The Khallas y lo golpea en el medio del ring por el pin.

Ganador: Jinder Mahal

Drew McIntyre y Dolph Ziggler vs. Rhyno y Heath Slater

Vamos al ring y Heath Slater y Rhyno están esperando. Drew McIntyre es el primero en salir de su equipo. Él espera cuando Dolph Ziggler se une a él y se dirigen al ring.

Ziggler comienza con Rhyno mientras algunos fanáticos cantan por ECW. Se enredan y Rhyno planta a Ziggler primero con un tendedero. Rhyno mantiene el control y las etiquetas en Slater para un doble equipo. Slater con más ofensiva en Ziggler. Slater lidera un “¡I GOT KIDS!” canta ahora Ziggler se pierde un gran golpe y Slater lucha. Ziggler se desliza y se encara en McIntyre. Los fanáticos cantan “3MB” mientras los ex socios se enfrentan.

Slater grita y esquiva un disparo de Drew. Van a trabajar y Slater busca obtener la superioridad hasta que Drew lo patea en el aire. Drew acecha a Slater en la alfombra ahora. Rhyno comienza el “¡tiene hijos!” canta de nuevo. Drew dispara a Rhyno y vuelve a trabajar en Slater. Ziggler y McIntyre doble equipo Slater ahora. Drew golpeó con la cabeza a Rhyno fuera del ring. Las etiquetas de Ziggler y golpean al finalizador combinado de Zig Zag – Claymore para la victoria.

Ganadores: Dolph Ziggler y Drew McIntyre

Elias vs. Bobby Roode

Se encierran y van con Elias llevándolos a la esquina para comenzar. Negocian tiros. Roode tira a Elias con un antebrazo corriendo. Roode con un tendedero desde arriba. Elias bloquea un glorioso DDT pero Roode termina clavando un gran enziguri que envía a Elias al piso. Roode observa desde el ring y le dice a Elias que lo traiga a medida que volvemos al comercial.

De vuelta del descanso y Elias toca un gran telón de fondo. Vemos cómo Elias golpeó a Roode durante el comercial y ha estado en control desde entonces. Elias descarga en Roode en la esquina ahora. Lanza a Roode a través del ring y cubre por un conteo de 2. Elias mantiene a Roode conectado a tierra ahora y aplica un Crossface.

Siguen las acciones entre Elias y Bobby

Elias lo vuelve a girar y deja a Roode por 2 conteos. Se aleja y muestra algo de frustración ahora. Elias clava una gran bomba de poder y la mantiene para otro 2 conteo, y otro.

Roode bloquea un tiro en el tensor expuesto pero Elias lo patea en las costillas. Pelean duro cuando Roode lucha desde el ring. Roode intenta encender con Elias en una carga de bombero pero está bloqueado cuando Elias golpea a Roode de regreso al tapete. Más ida y vuelta entre los dos. Roode termina clavando un glorioso DDT después de hablar un poco. Roode cubre la victoria.

Ganador: Bobby Roode

Open Challenge para el título intercontinental de la WWE: Mojo Rawley vs. Seth Rollins

Se encierran e intentan seguir mientras los cánticos de Ryder continúan. Corren las cuerdas y Rollins clava un dropkick. Mojo responde con un intento de suplex pero Rollins cae de pie. Mojo termina en el piso. Rollins lo lleva de regreso a la barrera con botas a través de las cuerdas. Rollins salta pero tiene que aterrizar mientras Mojo se mueve. Mojo tira a Rollins desde atrás en el piso. Mojo corre rápido en el ringside y conduce a Rollins a la barrera con un gran hombro. Vamos al comercial con Mojo parado sobre Rollins en el exterior.

De regreso del descanso y lo están haciendo. Mojo golpea a Rollins en la esquina varias veces y cubre un conteo de 2. Mojo mantiene el control y pierde algo de tiempo burlándose de los fanáticos y hablando basura. Rollins termina por darle la vuelta y Mojo está de vuelta en el piso. Seth se emociona después de clavar dos inmersiones suicidas. Rollins mantiene el control y golpea a un Blockbuster fuera de la esquina, pero Mojo todavía patea a los 2.

Rollins pone en juego su titulo

Seth con una gran patada en la cara para otro intento de pin mientras Mojo continúa aguantando. Los fanáticos cantan “¡quémalo!” mientras Rollins se pone a la altura del Blackout Curb stomp. Mojo termina bloqueando el stomp y dejando caer a Rollins para otro conteo cercano. Rowley lanza un ataque y le grita al árbitro, poniéndose en su cara.

Mojo con una ofensiva más agresiva pero no puede alejar a Rollins. El final ve al superkick de Rollins fuera de la esquina mientras Mojo lo ataca. Rollins termina clavando la rodilla alta en la cara y el Blackout por el alfiler.

Ganador: Seth Rollins

Bo Dallas y Curtis Axel contra Matt Hardy y Bray Wyatt

De vuelta del descanso y Curtis Axel está en el ring con Bo Dallas. Recibimos un video de la barra lateral grabado el día de hoy. Ya no son The Miztourage, ya no apoyan a los actores, pero ahora son hombres principales. Axel dice que está en su ADN y lo probarán esta noche. Enciéndelos, déjalos sueltos, dice Axel. Lo siguiente que viene son los Campeones RAW Tag Team, Bray Wyatt y Matt Hardy, para este partido sin título. Los Deleters of Worlds golpean el ring con su entrada remezclada.

Hermanos Wyatt y BO Dallas se enfrentan

Wyatt se califica con su hermano pero no se encierra. Wyatt le da la espalda y Axel entra directamente. Axel carga pero Wyatt se da vuelta y lo deja caer. Matt marca para un doble equipo. Matt cubre a Axel por un conteo de 2. Axel trabaja sobre Hardy y descarga en la esquina. Dallas vuelve a etiquetar y mantiene el ataque contra Hardy. Dallas clava un DDT para un conteo de 2 en Hardy. Bo Dallas con más golpes en Hardy antes de mantenerlo conectado a tierra en el medio del ring.

Wyatt patea a Bo fuera del ring y Cole lo llama amor fraternal. Axel engalana a Bray y sale de la segunda cuerda, pero Wyatt lo atrapa con el Uranage. Matt etiqueta después de liderar el “¡Delete!” cantar. Golpean a una doble hermana Abigail en Axel y Matt cubre el alfiler.

Ganadores: Matt Hardy y Bray Wyatt

Triple amenaza que califica al MITB: Finn Balor contra Roman Reigns vs. Sami Zayn

De vuelta del descanso, sale Finn Balor para el evento principal de esta noche. El ganador de este partido se unirá a Braun Strowman y otras 6 Superestrellas en el torneo masculino de escalera Money In the Bank el próximo mes. Sami Zayn está afuera junto a Balor. Roman Reigns sale último cuando Cole anuncia la semana pasada en RAW de Londres. Reigns se para en el ring mientras vemos el maletín colgando alto.

Sami habla basura y es sacudido por Reigns para comenzar el partido. Reigns empuja a Sami fuera del ring y mira a Balor hacia abajo. Reigns suelta a Balor y lo derrota. Roman tira Balor hacia arriba pero Balor rueda y golpea el dropkick base. Reigns termina arrojando Balor en el aire con una gran derecha, causando que aterrice en la plataforma. Sami intenta volver a la mezcla, pero Reigns lo detiene. Reigns se mantiene alto en el ring mientras vamos al comercial.

Sami termina golpeando una Blue Thunderbomb para contar 2 en Balor. Sami muestra algo de frustración ahora, pero él mantiene el control de Balor, lo derriba y le dice algo de basura. Balor se defiende ahora mientras intercambian golpes en el medio del ring. Finn con una patada aérea y las dos superestrellas ahora están abajo. Sami y Balor intercambian tiros de nuevo. Balor sale volando de las cuerdas con un gran golpe. Finn con un corte en la esquina y otro en la esquina opuesta. Balor deja caer a Sami con un codo sobre el cofre y cubre otro recuento de 2.

Mas acciones para el pase al MITB de RAW

Sami le ruega a Balor y trata de encenderlo en Reigns, pero Balor no se está enamorando de eso. Balor es enviado al piso y vende una lesión en la rodilla. Sami deja el Ring y corre alrededor de Balor pero Balor se conecta con un Slingblade en el piso. Balor carga pero Sami lo atrapa con una gran bota. Sami vence a Balor contra la barrera ahora. Reigns viene volando sobre la barrera de la nada y saca a Sami en el suelo. Reigns envía a Sami a la anilla de acero. Roman con un Drive By de Sami. Reigns devuelve a Sami, pero Balor envía a Reigns con los hombros hacia los escalones de acero.

Balor regresa y suelta a Sami con una bota. Balor sube a la cima pero cae de pie cuando Sami se levanta. Sami con el Exploder en Balor en los tensores. Sami apuesta por Helluva Kick en Balor, pero Reigns salta con un Superman Punch a Sami de la nada. Reigns va por una Spear pero Balor lo golpea con una Slingblade.

Balor dropkicks Reigns en la esquina. Balor sube a la cima pero se pone de pie con el Coup de Grace. Roman con un Superman Punch en Balor. Reigns espera en la esquina y se enciende. Jinder Mahal viene desde atrás en el exterior del ring y dispara a Reigns, lo que le hace caer de bruces. Sami clava una patada Helluva en Reigns. Balor sigue y deja a Sami en la esquina. Finn Balor sube a la cima del Coup de Grace y lo clava. Balor cubre a Sami por el pin y el spot de MITB.

Ganador: Finn Balor

 

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor