¿RAW fue mejor que Wrestlemania? Bitácora

Bienvenido a nuestra Bitacora de WWE Monday Night RAW . El espectáculo de esta noche proviene del Smoothie King Center en Nueva Orleans.

La Noche Despues de Wrestlemania, Monday Night RAW 

Despues de WrestleMania 34, WWE RAW se abre en vivo desde el Smoothie King Center en Nueva Orleans. Michael Cole nos recibe. A él se unen Corey Graves y Jonathan Coachman.

Vamos directo al ring y sale la comisionada RAW Stephanie McMahon mientras comienzan los abucheos. JoJo la presenta. Stephanie lentamente camina al ring y se puede ver los golpes de Ronda Rousey en WrestleMania 34. Su brazo está en una honda.

Y es que fue un tremendo ridículo de Stephanie ayer en Wrestlemania. En efecto, después el combate en Wrestlemania, le dice a Triple H que hizo un “oso” ante todos.

Rousey recibe un gran estallido y entra al ring. Stephanie admite que la mejor mujer ganó anoche. Los fanáticos cantan el nombre de Rousey. Stephanie dice que ella fue espectacular. Ella continúa con los elogios para Rousey y dice que realmente es un modelo a seguir para las mujeres y para todos los demás. Dice que fue golpeada por la mejor del mundo.Stephanie dice que con el talento de Rousey y la perspectiva de Stephanie, no hay ningún lugar donde no puedan ir juntas.

Stephanie dice que con ella en la esquina de Rousey, la gente realmente la apoyará y creerá en ella. Los fanáticos cantan “bulls – t” ahora. Stephanie dice que Rousey es más inteligente que la gente porque es una mujer de negocios y sabe que los talentos necesitan la oficina. Stephanie continúa y dice que pagó el precio anoche. Los fanáticos cantan “cierra el f – k” en Stephanie ahora. Ronda se enfrasca en un abrazo con McMahon, pero después le vuelve a repetir la dosis de su llave al brazo. Dejando en claro que Stephanie no es rival para Rousey, esta en otro nivel.

Nia Jax y Ember Moon contra Mickie James y Alexa Bliss

De vuelta del descanso, sale la nueva Campeona Femenina RAW Nia Jax. Los fanáticos cantan “lo mereces” para ella. Alexa Bliss es la próxima con Mickie James. Bliss habla de cómo Jax es solo un gran acosadora a la que le gustaria perder peso. La Ex-campeona hace bromas pesadas. Dice que perdió anoche porque estaba angustiada porque Jax golpeara a Mickie sin motivo alguno. Que ella si tiene sentimientos.

Bliss dice que perdió porque es una mujer compasiva y compitió bajo angustia emocional cuando vio lo que le sucedió a Mickie. Bliss dice que todos en la parte de atrás saben que Jax está fría por dentro y que por eso no tiene pareja esta noche. Nia le dice a Bliss que se calle. Jax dice que Bliss tiene razón, disfrutó cada segundo de los golpes que dio anoche. Jax anuncia que ella es nuestra nueva campeona femenina RAW y la alegría de los fanáticos. Dice que Bliss está equivocada esta noche porque tiene un compañero. Oh sí. Ember Moon. Los fanáticos aparecen cuando la ex Campeona de la WWE NXT Femenina se abre paso, solo dos noches después de perder el título ante Shayna Baszler en el evento “Takeover: New Orleans”.

Revancha entre Nia y Alexa…. En tag teams

Jax lo hace de nuevo con Mickie, tomando el control en la esquina. Los fanáticos cantan por Moon. Bliss se identifica y patea sobre Jax en la esquina, gritando al árbitro. Cole dice que escuchó rumores sobre Bliss y Mickie cabildeando para ir a SmackDown en la superestrella Shakeup. Jax agarra a Mickie y Bliss de una vez y le da un cabezazo a Bliss. Ella agarra a Mickie y tira de ella, guardándola para Ember. Ember etiqueta y descarga en Mickie.Luna con un rompecuellos y un suplex mientras los aficionados animan. Mickie clava una patada y etiquetas en Bliss.

Bliss carga pero Ember la defiende mientras los fanáticos cantan para NXT. Moon con más ofensiva y un crossbody descuidado de la segunda cuerda para un conteo de 2. Moon mantiene el control y va a la cima. Ember clava el Eclipse en Bliss para el pin.

Ganadoras: Ember Moon y Nia Jax

El gerente general de RAW, Kurt Angle, está detrás del escenario en el teléfono con alguien.Angle dice que Ember es la chispa que necesita la división femenina de RAW. Él dice que la Superstar Shakeup es la próxima semana. El Campeón del Equipo de Etiqueta RAW Braun Strowman entra. Su compañero Nicholas, quien es hijo del árbitro John Cone, también está allí. Braun revela que están renunciando a los títulos. Braun menciona que Nicholas todavía está en el 4 ° grado, pero tan pronto como termine con la escuela, regresarán para los títulos. Nicholas promete que alguien obtendrá estas manos.

¿Que opinamos de Braun y su show?

Una Pena…. Una lastima, tanto para nada, es una falta de respeto. Todo el universo de la WWE debe estar molesto con eso, es Wrestlemania no es cualquier evento. Vaya buena suerte para Nicholas, quien esta en cuarto grado.

 

No Way Jose vs. John Skyler

De regreso del descanso, surge No Way Jose, otra convocatoria de NXT. José la conga con él y se quedan en el ringside para ver el partido.Una serie de personajes bailando. El talento de mejora de NXT, John Skyler, espera en el ring.

José ataca primero y golpea el gran golpe de nocaut de la victoria rápida.

Ganador: No Way Jose

Eliminatorio de equipo de RAW: Luke Gallows y Karl Anderson vs. The Revival

Los ganadores de esta pelea se enfrentarán a los ganadores de otro partido que se celebrará esta noche, en el programa de la próxima semana. Los ganadores enfrentarán a The Bar en Arabia Saudita. Vemos a Cesaro y Sheamus detrás del escenario mirando.

Luke Gallows pelea contra Scott Dawson y Dash Wilder pero terminan dándole un doble equipo.Karl Anderson intenta cortarlos pero no puede. Las cosas se calman un poco con Dash enfocándose en la pierna de Gallows. Gallows devuelve a Dash a la esquina con dureza. Dawson entra y detiene la etiqueta, luego vuelve a trabajar en Gallows.

Anderson finalmente recibe una etiqueta y descarga. Anderson envía a Dash al piso y se lanza sobre él. Anderson con un conteo cercano de 2 como Dash lo rompe. Gallows saca a Dash pero también cae. Tira a Dawson para un conteo de 2. Y va Anderson, con Shatter Machine por la victoria. El Avivamiento avanza a la próxima semana.

Ganadores: The Revival

Hay nuevo campeón Intercontinental

De vuelta, sale el nuevo Campeón Intercontinental de la WWE Seth Rollins.

Rollins sale al ring y los fanáticos cantan “te lo mereces”.  Rollins dice que después de la lucha de anoche en WrestleMania 34, finalmente puede decir que Seth Freakin ‘Rollins ha vuelto, cariño. Los fanáticos cantan “¡sí!” ahora. Rollins dice que la multitud es salvaje y muy divertida esta noche.

Balor sale y habla de camino al ring y dice que tiene algo que sacar de su pecho, algo en lo que ha estado pensando todo el día. Rollins lo recibe en el ring. Los fanáticos hacen un canto “demasiado dulce” ahora. Balor felicita a Rollins y dice que se lo merece. Los fanáticos cantan “lo mereces” para interrumpir nuevamente. Balor dice que Rollins fue el mejor hombre anoche, pero que anoche fue una Triple Amenaza con The Miz. Hubo un ganador, hubo un perdedor y luego estaba Balor, que quedó con ganas de más. Balor dice que se convirtió en la primera persona que da un paso al frente y desafía a Rollins por el título. Los fanáticos cantan “¡sí!” de nuevo. Se sacuden en el medio del ring, pero la música llega y sale el ex campeón The Miz con Curtis Axely Bo Dallas.

Quieren atacar a los dos pero seria un Handicap, Asi que sale Jeff Hardy para hacer su regreso oficial, sin Matt, sin Brother Nero. Solo es Jeff Hardy, el Miz huye y el gerente general de RAW hace oficial la lucha de relevos australianos.

Mandy Rose vs. Sasha Banks

De vuelta del descanso y vemos a Paige, Mandy Rose y Sonya Deville de Absolution esperando en el ring. Sasha Banks está afuera. La lucha está por comenzar pero la música llega y sale Bayley. Parece que está fuera para ver la espalda de Sasha, pero Sasha parece confundida.

Suena la campana y Sasha arroja a Rose al piso. Banks con un tobogán de béisbol para derribarla. Banks vuelve a traer a Rose y la ataca. Sasha parece con más ofensiva y un conteo de 2. Banks mantiene a Rose castigada ahora. Sasha mantiene el control mientras Rose trata de defenderse. Rose finalmente deja a Sasha sobre la cuerda superior y posa mientras está abajo.

De vuelta del descanso y Sasha con más ofensiva para darle la vuelta.Banks sube a la cima y golpea una gran rodilla voladora en la cara por otro 2 conteo. Banks lleva a Rose al piso, pero Rose la deja caer. El árbitro cuenta. Deville y Paige se acerca a Bayley desde atrás. Bayley le cobra a Rose por un tendedero, pero Rose se muda y Bayley le da un latigazo a Sasha Banks.

Rose toma ventaja y trae a Banks nuevamente al ring. Bayley se disculpa por lo sucedido. Rose ataca a Banks con una gran rodilla y hace el pin victorioso.

Ganadora: Mandy Rose

Paige Se retira Oficialmente

Paige toma el micrófono y dice que algunos de nosotros lo sabemos, pero otros no. Le dolió ver a WrestleMania Women’s Battle Royal desde el otro lado porque nació para eso, vive para esto. Paige dice que no puede competir en el ring debido a las lesiones. Ella dice que esto es lo más difícil que ha tenido que hacer … los fanáticos cantan “gracias Paige” ahora. Paige dice que le gustaría agradecer a todas las superestrellas femeninas en la espalda ya que está orgullosa de ser parte de esta división. Ella dice que todos hemos construido la división para que sea enorme, para que sea algo que nunca pensaron que sería. Ella les agradece nuevamente. También quiere agradecer a su familia porque no estaría aquí sin ellos.

Paige les agradece nuevamente y dice que los ama. Ella dice que sí, que esta siempre será su casa.Paige deja el micrófono y una camisa en el ring mientras se va a un pop. Se detiene en el escenario y saluda antes de dirigirse a la parte de atrás, Oficialmente tenemos a Paige retirada de los cuadrilateros.

Alguien regresa a WWE y que poder

Elias toca un poco y dice que no hay dudas después de la noche anterior de que WWE se encuentra con Walk With Elias. Dice que se ha convertido en la cara musical de la WWE en un año. Elias dice que la gente pagó para ver una actuación de Elias en WrestleMania. Los fanáticos estallan en un fuerte canto estilo fútbol para Elias. Elias continúa con su canción, tomando fotos a los fanáticos. La música interrumpe y sale el ex campeón mundial Bobby Lashley , emocionado.

Lashley entra al ring y se enfrenta con Elias mientras los fanáticos le gritan “bienvenido”. Elias busca ir tras él, pero Lashley se clava un neckbreaker. Lashley levanta a Elias y lo mantiene en el aire durante varios segundos con solo un brazo, luego lo golpea contra la alfombra. Lashley hace su salida cuando la música toca y la multitud se vuelve loca.

Bobby Lashley esta de vuelta

Kurt Angle está detrás del escenario hablando de la noche salvaje de RAW cuando Sami Zayn yKevin Owens vienen en busca de un trabajo. Angle menciona cómo su división de equipo de etiqueta está llena, pero escuchó que TNA está contratando. Owens y Sami ponen los ojos en blanco. Owens dice que tiene hijos y que solo está buscando una oportunidad, de un padre a otro. Sami solo quiere una oportunidad también. Angle dice que tiene 1 vacante y que pueden luchar por ello esta noche, tómalo o déjalo. Se confirma la lucha.

Heath Slater y Rhyno vs The Authors of Pain

Vamos al ring y Heath Slater está en el ring con Rhyno. Slater se queja de necesitar este trabajo porque tiene hijos. Lanzan un desafío a cualquier equipo de etiqueta para salir y enfrentarlos. La música llega y sale el ex NXT Tag Team Champions The Authors of Pain para su convocatoria. El miembro del Salón de la Fama WWE Paul Ellering está con ellos.

Suena la campana y Rezar comienza con Slater. Slater descarga pero se aborda. Rezar con golpes. Akam se identifica y sale de la segunda cuerda con un gran pisotón. Rezar termina tirando a Rhyno fuera del ring. Las etiquetas de Akam y The Authors tocan The Last Chapter para ganar fácilmente.

Ganadores: The Authors of Pain

 Eliminatorio del equipo : Matt Hardy y Bray Wyatt contra Titus en todo el mundo

De regreso del descanso y Apolo está afuera con Titus O’Neil. Dana Brooke también está con ellos. Los ganadores de este partido se enfrentarán a The Revival la próxima semana para determinar al oponente de The Bar por los títulos vacantes en Arabia Saudita. Matt Hardy aparece en la pantalla grande con algo de “Woken Wisdom” pero él y Bray Wyatt aparecen de repente juntos en el ring y tenemos un nuevo equipo de etiqueta.

Matt azota a Wyatt en Apollo para una gran bienvenida en la esquina.Titus rompe el alfiler pero Wyatt entra y saca a Titus. Woken pide “Delete”canta mientras Apollo se levanta. Bloquea el Twist of Fate y los dropkicks Matt. Wyatt se identifica y agarra a Apolo, pero Apolo lo patea en la cabeza. Sale de la segunda cuerda, pero Wyatt clava el Uranage. Bray se da la vuelta en la esquina mientras Matt lo estimula. Wyatt agarra a Apolo por la hermana Abigail cuando Matt entra. Wyatt lanza a Apolo en Matt, usando el agarre de la Hermana Abigail, y Matt lo deja con el Giro del Destino por la victoria.

Ganadores: Matt Hardy y Bray Wyatt

Sami Zayn contra Kevin Owens

De vuelta de un descanso e iremos al ring ya que Kevin Owens está afuera primero. Sami Zayn sale  después de que las ex superestrellas de SmackDown luchan entre sí por un contrato RAW. Se han ido oficialmente de la marca azul después de perder ante Daniel Bryan y Shane McMahon en WrestleMania 34 anoche.

Suena la campana y Sami inmediatamente busca un Helluva Kick, pero Owens se mueve.Agresiva acción de ida y vuelta entre los dos ahora. Sami termina golpeando una inmersión en el piso pero va por otra y Owens corre y lo golpea. Sami vuelve a girar, pero Owens lo recupera y lo recupera. Owens con una ofensiva más agresiva y tres intentos consecutivos. Vamos a comerciales con Owens en control.

Vemos a Kurt Angle mirando detrás del escenario otra vez. Owens con tendederos en la esquina.Se prepara para otro pero Sami lo golpea con un Helluva Kick en su lugar. Owens se cae al ring para evitar el filo. Sami busca mantener el control, pero Owens lo atrapa en una bomba de poder pop-up. Owens cae al suelo mientras el árbitro cuenta. Él tarda en volver al ring, pero va a la cima, gritando que necesita esto. Sami salta y patea a Owens mientras está en el tensor superior. Sami busca un superplex, pero Owens responde y empuja a Sami hacia la alfombra para hacer un gran pop. Ambas superestrellas cayeron cuando los fanáticos se recuperaron.

El árbitro cuenta pero ambos no se recuperan antes del conteo 10.

Cuenta a 10 fuera del RING

Los Fanáticos cantan TNA.

 

 

The Miz, Curtis Axel y Bo Dallas vs. Jeff Hardy, Finn Balor y Seth Rollins

Vamos al ring y salen The Miz, Curtis Axel y Bo Dallas para el evento principal de esta noche.Vamos a comerciales

En el ring primero sale Jeff Hardy para su equipo. El nuevo campeón intercontinental de la WWE, Seth Rollins, será el siguiente. Finn Balor está fuera por última vez.

Suena la campana y Rollins comienza con Miz. Miz cambia de opinión y etiqueta inmediatamente en Axel. Axel obtiene la parte superior y las etiquetas en Dallas. Rollins lucha contra un equipo doble y deja Dallas. Jeff finalmente recibe la etiqueta y termina golpeando a Poetry In Motion en la esquina de Dallas, saltando de la espalda de Balor. Dallas está abajo, mientras Balor, Rollins y Hardy se mantienen altos en el ring. Volver a comercial.

Regresando al Match de ensueño

Jeff descarga sobre Axel y golpea una gota atómica invertida. Jeff con la pierna cae entre las piernas. Hardy continúa y cubre por 2 cuentas. Los fanáticos cantan “Brother Nero” cuando Jeff va a trabajar en Axel. Axel bloquea el Twist of Fate y lo envía a la esquina. Dallas marca el doble para Jeff, pero él los defiende. Jeff sube a la cima y golpea a Whisper in the Wind en The Miztourage. Rollins sigue atacando.

Los fanáticos hacen pop y cantan “Burn” mientras Rollins se para en el suelo. Miz termina conociendo a Rollins con un golpe desde la plataforma. Rollins va a la alfombra y la vende. Miz sube a la cima, pero Rollins salta y clava un superplex.  Balor corre las cuerdas y clava una zambullida en The Miztourage para un gran pop. Miz lanza Rollins pero está contrarrestado. Rollins clava el freno de Blackout en Miz por el alfiler y la victoria.

Ganadores: Seth Rollins, Jeff Hardy y Finn Balor

¿Fue mejor RAW que Wrestlemania 34?

Para muchas personas, si. ¿Cual es tu opinión?

 

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor