RAW El primero de Julio

RAW El primero de Julio

Bienvenidos lectores de SOMOSLUCHAS, Al resumen de RAW, El RAW El primero de Julio

Roman Reigns Tiene momentos de sonrisas cariñosas y golpes en los puños con Seth Rollins, momentos en los que la multitud está acelerando para obtener una enorme etiqueta caliente, momentos en los que trabaja en conjunto con Rollins para producir una lucha eléctrica llena de acción.

Se merece los aplausos, la adulación y las amistades que ha cultivado con Rollins y Dean Ambrose.

También tiene momentos de suprema arrogancia y orgullo, de frustración y negatividad que claramente no puede manejar. Se desangra y ataca de manera destructiva para él, sus amigos y sus admiradores.

Tal vez haya personas que prefieran ver más tiempo para otras personas, más sobre eso en el resto de la revisión, pero Reigns está haciendo un trabajo fantástico jugando a ambos lados del pasillo. Le está dando a sus fanáticos algo por lo que animar y a sus detractores algo que abuchear.

Es una situación de perro-come-perro en Raw en este momento. Y este perro se muerde las piernas.

El Show de Strowman

Kurt Angle está loco.

Tomemos la situación de Kevin Owens, por ejemplo. Después de que su auto se volcó la semana pasada, Owens fue a la oficina de Angle para pedirle a Braun Strowman que se hiciera responsable de sus acciones. Parece razonable, ¿verdad?

Angle sonrió serenamente a Owens y dijo: “Esto es Monday Night Raw y arreglamos las cosas en el ring”. Luego reservó un partido entre los dos.

Así que hubo masacre en RAW.

La fabulosa “Friend Zone”

Algo emocionante es cuando se reparó la amistad de Daniel Bryan y Kane. Sus inquilinos de la amistad eran bastante graciosos y fue satisfactorio ver su estado de ánimo alegre arruinado por la amargura entre Sasha Banks y Bayley.

Desafortunadamente, este fue un seguimiento bastante patético de la electricidad que embotellaron la semana pasada. Bayley y Sasha Banks obtuvieron 10 minutos como máximo en este programa. ¿Y todo fue narrado por Michael Cole?

Lo mejor del resto

Curtis Axel derroto a Matt Hardy

Realmente no cuente a nada con esta pelea, lo que no es sorprendente teniendo en cuenta el hecho de que Bray Wyatt sufrió un accidente automovilístico. Esperemos que este bien, Bray.

 

Autors of Pain derrotaron a Titus Worldwide

Bueno, esta pequeña pelea no duró mucho, ¿eh? La AoP es violenta, brutal, y la están reteniendo.

Corbin trata de ayudar

Baron Corbin se está matando en este nuevo rol.  Exigió una disculpa por parte de Finn Balor mientras intentaba dominar su poder y su estatura sobre el irlandés. Balor hizo algunas bromas por cuenta del comisionado y lo envió corriendo con algunas patadas.

Esta pelea ha sido divertida en las últimas semanas y ha sido genial establecer la nueva posición de poder de Corbin, pero va a necesitar más combustible más allá de lo grande y lo pequeño si planean que esto supere las Reglas extremas.

Ember Moon gana a Liv Morgan

Este partido estuvo perfectamente bien. Simplemente no hay historia, ¿verdad? Y podría decir que casi cada semana que Ember Moon ha estado en la lista principal. Es hora de darle algo para hundir sus dientes, WWE. Ella ha hecho todo lo que podías haber esperado.

Mojo Rawley odia bailar.

Rawley está trabajando en algo. Quiero decir, su nueva música no es genial y la apariencia / engranaje sigue siendo extraña, pero una vez que agarra un micrófono, lo hace muy bien. Parece legítimamente odiar a No Way Jose, que es más de lo que puedo decir para la mayoría de las peleas. Si mantiene esto, podría encontrarse con un poco de calor real.

Nia Jax gana a Mickie James

Jax anunció que su partido por el título con Alexa Bliss sería en un partido de Extreme Rules. Luego, golpeó a James con la mejor amiga de Ronda Rousey, Natalya, en el ringside. Estuvo bien.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor