RAW despues de MITB

Toda la información de RAW despues de MITB

Bienvenidos al resumen de RAW despues de MITB, de parte de SOMOSLUCHAS.

Ronda fue suspendida de RAW

Rousey vino al ring y Kurt Angle trató de detenerla del nuevo Campeón Femenino. Rousey estaba enojada, sabía que estaba jodida con Money in the Bank, y arremetió. En otras palabras, ella nos dio la respuesta humana perfectamente normal. ¿Quién no iba a perder la cabeza por las payasadas estúpidas de Bliss?

Nos encantó su alboroto para abrir el show. Golpeó a Angle, golpeó a los árbitros y puso a Bliss en una mesa con una increíble variación de powerbomb. Angle parecía un tonto y aún peor cuando suspendió a Rousey.

En cuanto a Bliss, tienes 30 días de libertad. Qué tenga cuidado con Ronda !

Ziggler nuevo campeón intercontinental

Rollins proporcionó otro desafío abierto para su Campeonato Intercontinental durante este espectáculo y Dolph Ziggler respondió a la llamada. Ziggler llevó a Drew McIntyre al ringside y Ziggler y Rollins tuvieron una gran competencia.

La rodilla de Rollins jugó un papel una vez más, que fue una gran parte de la narración continua. También pagó por comprometer su moral en Money in the Bank. Ganó agarrando las medias y perdió exactamente de la misma manera.

Esto fue impactante, ¿verdad? Todos pensamos que Ziggler perdería, pero le daría a McIntyre una oportunidad en el camino donde podría ganar, chico, estaba equivocado. También es una gran elección porque puedo ver muchos desafíos ganándole ese título.

En cuanto a Rollins, el ex campeón ya ha invocado su cláusula de revancha; veremos la segunda ronda la próxima semana. Definitivamente estaré esperando eso.

Kevin Owens se cree amigo de Braun Strowman

Las palabras sobran, aquí el vídeo resumen.

Lo mejor del resto

Bobby Roode derroto Curt Hawkins – Roode ha pasado un mal momento últimamente en Raw y este fue un breve reinicio para él. Aplastó a Hawkins en poco tiempo.

Deleter of Worlds def. Rhyno y Heath Slater – NECESITAMOS HABLAR DE LO ASOMBROSO QUE ES EL HERMANO DE BO DALLAS. ERES IMPRESIONANTE, BO! (¡La negativa de Curtis Axel a romper el carácter también fue fantástica!)

Esta fue una coincidencia rápida para Team Delete: la historia era solo sobre el B-Team al cortar una increíble parodia de backstage. Se agitan y viendo la diversión de Bray cuando su hermano lo imitó hizo la noche.

 

Riott Squad derroto a Sasha Banks y Bayley: Probablemente este debería tener un lugar grande y destacado en la revisión, pero desafortunadamente no se los dieron. La amistad de Banks y Bayley es una reminiscencia de Johnny Gargano y Tommaso Ciampa; el dúo trató de olvidar el pasado para su partido en este programa, pero incluso eso no funcionó. Su desmoronada amistad ha destruido todo para ambos: ninguno de los dos puede ganar un partido maldito nunca más y se culpan el uno al otro. Esta pelea ha estado atascada en el barro por un tiempo, pero los ánimos hirvientes y la pelea posterior es un gran paso en la dirección correcta.

Más y más peleas

Roman Reigns y Bobby Lashley derrotaron a The Revival – Kurt Angle anunció un combate multijugador para determinar el próximo rival de Lesnar. Lashley y Reigns se pelearon por la oportunidad. El Avivamiento salió para decirles a los dos y desafiarlos a un partido.

¡Y fue genial! Este fue un enfrentamiento nuevo y otro momento en el programa que se sintió animado y significativo. Gustó mucho el argumento de Revival de que los mejores jugadores de Raw están tomando demasiado tiempo y arruinando las cosas para los chicos que buscan un descanso. Al final, este partido permitió a Lashley y Reigns tratar de superar al otro. Buen Match.

Jinder Mahal def. Chad Gable – Gable perdió de nuevo. IRRELEVANTE.

Mojo Rawley def. No Way Jose – Rawley hizo una promoción sobre que esta es la más competitiva que jamás haya sido la WWE y no es la verdad. Este era un pequeño segmento decente y podría ser una pelea divertida.

 

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor