¿Qué tan rápido están vendiendo los boletos del Dominion NJPW?

Este año se espera mucho del Dominion 6.9. Arriba es del torneo NJPW Best of the Super Jr. 2016 con Will Ospreay y Ryusuke Taguchi. Esta fue la final y después de 22 minutos Ospreay golpeó al OsCutter por la victoria por pinfall. Ospreay se convertiría en el primer luchador nacido en Inglaterra en ganar el torneo. Este año, Best of the Super Jr. se desarrollará entre el 18 de mayo y el 4 de junio.

NJPW habló con el miembro más nuevo del Bullet Club, Ishimori (también conocido como Bone Soldier), y le preguntó por qué decidió ir con el Bullet Club.

“Esa es una pregunta estúpida”, dijo Ishimori. “The Bullet Club es el grupo más famoso en marcha. Puedo estar en Japón y seguir teniendo mi nombre en todo el mundo. Si estoy en Bullet Club, el nombre de Taiji Ishimori se vuelve global. Y de esta manera, puedo elegir peleas con cualquiera en el mundo. división juvenil, excepto Marty Scurll “.

De acuerdo con @EvanDeadlySinsW (Moderador de la sección NJPW de Reddit); las entradas ya se han vendido para el espectáculo Dominion de NJPW el 9 de junio; con espacio de pie solo para boletos de walk-up. Osaka-jo Hall tiene alrededor de 15,000 fanáticos. El evento principal será IWGP Heavyweight Kazuchika Okada contra Kenny Omega en una de dos de tres caídas / sin límite de tiempo. Además; el Campeón Intercontinental IWGP Tetsuya Naito contra Chris Jericho y Rey Mysterio estarán en acción.

La opinion de Evan en Twitter acerca del Dominion 6.9

El Dominion 6.9 está agotado, con tres semanas y media de anticipación. Los boletos para el ascenso serán sólo para personas que estén de pie.

Creo que el año que viene deberían intentarlo con la Cúpula de Osaka. #NJDominion https://twitter.com/njpw1972/status/996632673530494976 ….

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor