No es una garantía que Rey Mysterio regrese a WWE

La leyenda de la lucha libre, Rey Mysterio fue recientemente invitado al podcast Apter Chat para hablar sobre varios temas de lucha libre profesional. El principal tema, la posibilidad de que Rey Mysterio regrese a WWE.

Su regreso a la WWE no es una garantía: “tenemos que tener en cuenta que los rumores siempre serán rumores”, señalo Mysterio. No hay nada cerrado. No hay nada seguro que diga que voy a volver. Estoy haciendo lo que estoy haciendo ahora. Estoy disfrutando mi vida de la lucha libre independiente. Puedo elegir y escoger cuando quiero luchar, donde quiero luchar. Si quiero luchas, voy a hacer que sucedan, si es posible.

Que Rey Mysterio regrese a WWE

“No hay seguridad en este momento que voy a volver. Te diré lo que pasara, si el tiempo es correcto y hay un acuerdo en ambos extremos, es decir, WWE y yo, y hay una oferta en la mesa, yo no diría que no. Solo si es la correcta. Pero mientras tanto, todavía estoy disfrutando de mi libertad aquí en la lucha libre.”

Rey Mysterio regrese a WWE

Sobre los fans reaccionando mal a él siendo el participante 30 en el Royal Rumble 2014 cuando los aficionados estaban esperando a Daniel Bryan:

“No fue definitivamente ningún rencor de los fans contra mí”, declaró Mysterio. “Creo que me acaban de poner en un lugar en el que no estaba destinado a ser para mí. Estaba destinado a ser para Daniel Bryan. Eso es lo que los fans querían ver. Así que cuando los fans no tienen lo que quieren, esa negatividad y ese abucheo, no estaba dirigido hacia mí. Se dirigió hacia la reserva”.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.