¿Qué paso en WWE SMACKDOWN?

Bienvenidos a nuestra reseña de WWE SmackDown. El espectáculo de la noche de ayer  proviene del Bridgestone Arena en Nashville.

El show emitió en  vivo desde Nashville, Tennessee, para la edición de WrestleMania 34 go-home de WWE SmackDown. Tom Phillips nos da la bienvenida. A él se unen Corey Graves y Byron Saxton.

Vamos directamente al ring y sale el Gerente General de SmackDown, Daniel Bryan, a pesar de su poca experiencia es una estrella de WWE. Bryan nos recibe mientras los fanáticos cantan su nombre. Bryan presenta a su amigo y compañero del equipo de etiqueta de WrestleMania 34 a continuación, Shane McMahon.

Todo esto ya estaba cocinado, gracias a las declaraciones de Shane McMahon, era un secreto a voces su regreso.

Charlotte Flair vs. Natalya

La música llega y sale la Campeona de Mujeres de SmackDown, Charlotte Flair, para este match sin título, Natalya sale. Greg Hamilton hace las presentaciones de ambas gladiadoras.

De ida y vuelta para comenzar. Natalya toma el control y trae Flair a la colchoneta para forzar en la pierna. Flair con un roll-up para un rápido intento de pin. Natalya recupera el control y mantiene a Flair en tierra. Flair parece montar una ofensiva, pero Natalya la contraataca y muestra su poder.

Despues de muchos intercambios de golpes, Flair atropella a Natalya con una gran bota mientras algunos fanáticos la animan. Flair pierde tiempo antes de cubrir un conteo de 2.

La música de Carmella llega y sale con un árbitro y su maletín de Money In the Bank. El árbitro original habla con el árbitro de Carmella. Flair se levanta y golpea el maletín fuera del ring. El contrato sale volando Carmella parece enredarse con Flair, pero Flair la deja caer con una gran bota. Natalya toma ventaja, pero esto lleva a Flair a aplicar la Figura Cuatro, luego la Figura Ocho para la victoria por sumisión.

Ganadora: Charlotte Flair

 

Después de este encuentro Los presentadores discuten el combate por el título de la WWE en WrestleMania 34. visualizamos un video pregrabado de AJ Styles con comentarios sobre Shinsuke Nakamura jugando juegos mentales la semana pasada. AJ dice que sus emociones no son su debilidad, que son su fuerza, si quieres hablar de debilidades, Nakamura tiene una: Le importa mucho a AJ. AJ dice que él es el Campeón de la WWE.

Este es WrestleMania y una pelea de ensueño, pero esto no es un sueño, es una realidad y la realidad es que voy a vencer a Nakamura.

Rusev vs. Jinder Mahal

De regreso del descanso y Bobby Roode se ha unido a los locutores para recibir comentarios. Hamilton presenta a Sunil Singh, que tiene un micrófono. Singh intenta corear mejor que Aiden English antes de presentar a Jinder Mahal para el próximo partido. El inglés está al lado para presentar a Rusev.

De ida y vuelta para comenzar el partido. Rusev busca ir al Accolade al principio, pero Jinder lo esquiva y se retira al piso para tomarse un respiro. Vamos a comerciales con Rusev mirando desde el ring.

Después de ida y vuelta, Jinder envía a Rusev al piso, pero regresa. Jinder deja caer a Rusev por 2 conteos. Rusev regresa con una gran patada en la cara, dejando caer a Jinder. Rusev pisa la alfombra y espera a que Jinder se levante. Singh se sube al delantal y Rusev lo patea. Jinder aprovecha y lanza a Rusev para un conteo de 2. Más ida y vuelta. Rusev golpea con el Machka Kick para el pin.

Ganador: Rusev

Después de la lucha, Rusev se mantiene erguido mientras toca su música. Rusev se para en la esquina y mira el letrero de WrestleMania 34. El campeón de WWE Estados Unidos Randy Orton aparece de la nada y deja caer a Rusev con el RKO. El inglés ataca a Orton desde un lado. El inglés espera que Orton se ponga de pie, esperando el segundo tirón. Roode llega a la plataforma y saca el inglés de la segunda cuerda, justo en el RKO. Roode entra al ring y le pasa el cinturón de título a Orton, vacilando un poco. Los fanáticos cantan “Rusev Day” cuando Orton y Roode se enfrentan. La música de Orton toca cuando escuchamos una repetición. Roode y Orton tienen algunas palabras.

Baron Corbin, Dolph Ziggler, Mojo Rawley and Primo vs. Zack Ryder, Fandango, Tyler Breeze and Tye Dillinger

Vamos al ring y sale Baron Corbin. Las otras Superestrellas están esperando en el ring. Mojo Rawley y Zack Ryder comienzan las cosas. Ryder termina golpeando un dropkick de misiles para un conteo de 2. Mojo saca a Ryder de vuelta a la esquina. Él clava a algunos de sus oponentes. Otras superestrellas entran al ring mientras el árbitro intenta restablecer el orden.

De vuelta del descanso y vemos el trofeo Andre the Giant Memorial Battle Royal en el ringside. Mojo entra para enfrentarlo con Dillinger. Tye esquiva y Mojo cae. Fandango entra y golpea a Corbin fuera de la plataforma antes de ir con Primo. Ziggler rompe un alfiler pero Ryder lo tiende al suelo.

Fandango arroja a Corbin al piso. Ryder con un Rough Ryder en Mojo antes de lanzarlo. Primo arroja a Ryder. Tye arroja a Primo. Ziggler envía a Tye. Breeze superkicks Ziggler más. Corbin agarra a Breeze y lo lanza por encima, a las otras superestrellas. Fandango con un conteo de 2 en Corbin. Corbin atrapa Fandango con End of Days por el pin y la victoria.

Ganadores: Baron Corbin, Dolph Ziggler, Mojo Rawley and Primo

Shelton Benjamin and Chad Gable vs. AJ Styles and Shinsuke Nakamura

Vamos al ring para el evento principal de esta noche y primero salen Shelton Benjamin y Chad Gable. Shinsuke Nakamura es el primero para su equipo. El campeón de la WWE AJ Styles está próximo.

Nakamura comienza con Gable de ida y vuelta. Nakamura termina jugando mientras le da una palmadita en la cabeza a AJ. Esto causa tensión y tienen algunas palabras en el ring. Gable y Benjamin los atacan mientras tienen palabras.

De vuelta del descanso y Styles da un puntapié a Gable. Nakamura y Benjamin entran al mismo tiempo e intentan llegar. Nakamura también descarga en Gable, eliminando a ambos oponentes con patadas. Nakamura con una rodilla corriendo a las costillas en la esquina. Gable ingresa y lo hacen equipo doble en la esquina. Gable sube a la cima y golpea un moonsault a Nakamura para un conteo cercano a 2. Gable mantiene a Nakamura en tierra ahora.

AJ ingresa y golpea a Gable mientras corre. AJ descarga con golpes y otro tendedero. Benjamin corre pero AJ le da una patada de Pele. Gable aprovecha y saca AJ para un conteo de 2. AJ viene de vuelta con un neckbreaker. Más tensión entre AJ y Nakamura. AJ salta al ring, justo al lado de Nakamura, y lo mira. AJ luego se lanza al ring con el fenomenal antebrazo en Gable para enviar un mensaje a Nakamura. AJ cubre Gable para el pin.

Ganadores: AJ Styles y Shinsuke Nakamura

 

Tenemos todo listo para el magno evento del año, Wrestlemania 34 esta a la vuelta de la esquina, tendremos la mejor cobertura antes de este gran evento, no cabe duda que AJ Styles vs Shinsuke Nakamura sera une pelea fenomenal para todo el universo de la WWE.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor