¿Que paso en Smackdown? Bitacora

SMACKDOWN LLENO DE SORPRESAS

Hola queridos lectores de Somosluchas, aquí el resumen de Smackdown de esta semana. El show de ayer no se quedo nada atrás en comparación del Monday Night RAW.

Despues de WrestleMania 34 ,WWE SmackDown se abre desde el Smoothie King Center en Nueva Orleans. Tom Phillips nos recibe y se une a Corey Graves y Byron Saxton.

Directo al ring y sale Shane McMahon. Shane está de regreso como el comisionado de SmackDown aparentemente. Agradece a todos y nos da la bienvenida al final de WrestleMania 34 Week. Los fanáticos cantan “gracias, Shane” ahora. Dice que es afortunado de tener muchos momentos sorprendentes en WrestleMania , pero esto fue especial porque tuvimos que presenciar el regreso de Daniel Bryan.Los fanáticos se hacen grandes por el nombre de Bryan. Shane no solo compitió sino que ganó debido a la determinación de Bryan.

HAY UN NUEVO GERENTE GENERAL

Shane dice que todos pueden estar de acuerdo en que ver a Bryan en acción fue algo mágico y nació para hacer esto. Dice que Bryan realmente ha cruzado de nuevo para convertirse en un actor de tiempo completo y superestrella de la WWE , razón por la cual Shane aceptó la renuncia de Bryan del puesto de Gerente General. Shane dice que todo está bien porque esta es la tierra de las oportunidades y se cierra una puerta, pero se abre otra. Shane presenta el nuevo Gerente General de SmackDown y sale Paige a un estallido.

Contendientes # 1: The New Day vs. The Usos

Vienen los ex campeones The Usos. Los ganadores de este match enfrentarán a los nuevos campeones del equipo SmackDown Tag The Bludgeon Brothers en el evento The Greatest Royal Rumble en Arabia Saudita. The New Day es el siguiente en entrar a la acción.

Jimmy Uso comienza con Xavier Woods y lo intentan. Jey Uso asiste a la esquina con un doble equipo y viene por más ofensiva. Big E entra corriendo y golpea una gran barriga contra vientre cuando Kofi Kingston los anima desde el ringside. Big E termina en los hombros de Xavier. Kofi golpea Big E hacia Uso para un conteo de 2. The New Day hace la Estampida del Unicornio en la esquina mientras Kofi lanza Hot cakes. Uso se envía al piso con un dropkick y vamos a comerciales con The New Day bajo control.

Los fanáticos hacen cantos en duelo ahora. Woods patea a Jey y le grita que se levante. Woods con más golpes al cuerpo Jey se defiende, pero Woods lo cubre. Jey regresa con un gran disparo en el antebrazo. Woods con otro golpe al cuerpo. Más ida y vuelta.Jimmy entra al igual que Big E. Big E atrapa a Jimmy con un gran backbreaker para un conteo cercano.

The New Day espera a que Jimmy se levante mientras los fanáticos cantan por ellos. Jey corre y rompe el doble equipo desde la esquina hacia arriba. Uso clava un gran superkick en Woods por un conteo de 2. Más adelante y atrás y contadores. Woods cae de nuevo. Jey sube a la cima y golpea al gran Superfly Splash por el pin y la oportunidad por el título.

Ganadores y nuevos contendientes # 1: los Usos

Naomi vs. Natalya

Vamos al ring y sale primero Naomi y Greg Hamilton hace las presentaciones. Natalya está fuera después.

Suena la campana y van hacia allí, yendo a la colchoneta para ir y venir. Natalya se levanta y posa para presumir. Más adelante y atrás en la alfombra ahora. Naomi se levanta primero y luce esta vez, burlándose de Natalya. Natalya se balancea y toma el control. Naomi la patea y la lleva a la alfombra de cara con las tijeras. Vamos a comerciales después de más vueltas y vueltas con Naomi en control.

Naomi contrarresta un movimiento y termina contraatacando con un jawbreaker. Descarga con patadas ahora. Naomi con una patada de escorpión. Natalya regresa y golpea una bomba de poder de sitdown para un recuento cercano de 2. Natalya apuesta por el Sharpshooter pero está bloqueado. Naomi se levanta pero Natalya golpea para otro intento de pin cercano. Natalya va a embestir a Naomi en la esquina, pero Naomi se desliza hacia abajo e intenta inmovilizarla.Luchan en la esquina y Naomi golpea a un enziguri desde la cima. Naomi golpea el moonsault con las piernas separadas por el pin.

Ganadora: Naomi

Sale la Campeona de Mujeres de SmackDown, Charlotte Flair.

Flair toma el micrófono y dice que tuvo el desafío más difícil de su carrera en WrestleMania 34 el domingo. Ella dice que Asuka la hizo cavar más profundo que nunca antes y por eso, ella le agradece. Flair dice que The Queen dejó a WrestleMania como el campeón. Ella dice que dejaron cada onza de energía y emoción en el Mercedes-Benz Superdome esa noche. Ella sabe que fue WrestleMania, pero algo al respecto fue especial y mágico. Flair dice que la pregunta ahora es, ¿con quién hará magia ahora? Ella continúa, pero ella es interrumpida por The Iconic Duo, Peyton Royce y Billie Kay de WWE NXT .

Peyton y Billie descargan sobre Flair y la golpean, pero ella está tratando de defenderse. Billie golpea a Shades of Kay y envía a Flair al piso donde está Peyton. Arrojan Flair sobre la mesa de anuncios y dentro de la barrera. Ellos ragdoll Flair volver sobre la mesa de anunciar y continuar el equipo doble en el ringside. Envían a Flair de cara a los escalones de acero del anillo y ella cae.Los fanáticos cantan para que Carmella venga a cobrar. Flair se pone de pie lentamente, pero la agarran y la hunden en los escalones de acero. Flair rueda y grita de dolor. Sacan a Flair por una gran bomba de poder doble en el piso ahora. Ellos traen a Flair de regreso al ring pero ella es noqueada.

Se avecina una nueva campeona en Smackdown

El Duo icónico se yergue sobre el cuerpo de Flair a una reacción mixta. Los árbitros están listos para enviarlos a la parte de atrás .  La música llega y sale Carmella con su maletín de Money In the Bank. Carmella corre hacia el ring y le entrega su maletín al árbitro. El árbitro pregunta si ella está segura de que quiere hacer esto. Ella le grita, pero él está actuando como si no entendiera. El árbitro habla con Hamilton, pero se toma su tiempo mientras Flair se recupera lentamente. Hamilton hace el anuncio.

Carmella es la nueva campeona de SmackDown

Triple Amenaza # 1 Competición de los contendientes: Bobby Roode vs. Randy Orton vs. Rusev

De vuelta del descanso y el nuevo Campeón de los Estados Unidos de la WWE, Jinder Mahal ya está afuera con Sunil Singh. Están viendo el próximo partido desde el ringside. Bobby Roode es primero seguido por el ex campeón Randy Orton. El ganador de este partido enfrentará a Jinder en WWE Backlash . Aiden English está al lado para cantar la introducción para Rusev, quien sale a un gran pop. Vamos a comerciales

Orton evita el Glorioso DDT y saca a Roode por 2. Roode regresa con una ofensa pero Orton lo atrapa en el Powerslam. Roode rueda hacia la plataforma. Los fanáticos cantan por el RKO ahora. Roode bloquea la segunda cuerda que cubre el DDT y envía a Orton. Rusev agarra a Orton en el piso y coloca a Orton en la parte superior de la mesa de anuncios mientras los fanáticos estallan. Los fanáticos cantan para Rusev Day mientras Rusev regresa al ring y comienza a descargar en Roode.

Rusev con un gran tiro en la esquina y la patada de talón a Roode. Despierta a la multitud y lo animan. Rusev con un enorme Machka Kick en Roode. Rusev pisa la espalda de Roode y aplica The Accolade para otro pop. Orton rompe la sumisión y envía a Rusev al ring de acero.Orton vuelve para un conteo de 2. Se ponen de pie y Orton le clava un RKO

Ganador y nuevo contendiente # 1: Randy Orton

AJ Styles vs. Daniel Bryan Lucha de Ensueño

Vamos al ring y sale Daniel Bryan para su primer match regular de TV desde 2015. Los fanáticos aparecen cuando Bryan toca el ring y posa en la cima para liderar el “¡YES!” . El campeón de la WWE, AJ Styles, es el próximo para esta pelea sin título.

AJ va por la rodilla ahora, pero Bryan lo golpea y lo convierte en una barra de brazo. El Fenomenal rápidamente lo convierte en su propio asidero. Se enredan y AJ aplica la trituradora de pantorrillas a la pierna izquierda lesionada. Más adelante y atrás en la alfombra. AJ bloquea Yes Lock. Con un conteo de 2. AJ clava una patada de pele ya que también se ponen de pie. Suelta a Bryan de nuevo con un lazo y cubre por un conteo de 2. Styles se lanza con el antebrazo fenomenal, pero Bryan lo atrapa en el medio del movimiento. Tira a AJ con una patada.

Bryan va a la esquina y lidera el “¡YES!” canta mientras espera que AJ se levante. Le da una gran rodilla pero AJ la bloquea y apuesta por Styles Choque. Lo contrarresta y coloca a AJ en el bloqueo Sí. AJ llega a la cuerda inferior y rápidamente rompe la bodega. Bryan lleva a AJ a la cima y lo pone boca abajo en la esquina para el “Árbol de la Aflicción”. Procede Bryan con patadas en el estómago. Sube a la cima con AJ para un superplex de espalda, pero AJ cambia su peso y aterriza sobre Bryan.

Shinsuke Nakamura de repente entra al ring de la nada. Él mira a los dos hombres y clava a Bryan con un Kinshasa para la campana.

Ganador por DQ: Daniel Bryan

Nakamura, una “pseudo estrella” ¿Tu que opinas?

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor