¿Qué paso en RAW? Bitacora

RAW antes de BackLash

Bienvenido a nuestra Bitacora de RAW semanal de SomosLuchas. El espectáculo de esta noche proviene del Bell Centre en Montreal, Canadá.

Vamos directo al ring cuando Roman Reigns sale a la luz. Vemos fotos del polémico final del partido Steel Cage con Reigns y el Campeón Universal WWE Brock Lesnar en Arabia Saudita, y el tweet del árbitro Chad Patton, donde admitió una mala decisión. El gerente general de RAW, Kurt Angle, también respaldó la decisión en un video de YouTube.

Reigns toma el micrófono y los anunciantes comparan la multitud de Montreal con la multitud post-WrestleMania. Reigns dice que no pondrá excusas porque no hay necesidad. Vimos las imágenes y el tweet del árbitro, así que estamos viendo al verdadero Campeón Universal WWE. Los fanáticos cantan “Roman Sucks” ahora. Reigns dice que debería ser Campeón Universal pero aún no lo es.

Muchos fanáticos dudaron de él y perdieron la fe en él, pero el hecho es que es un hombre de palabra y cumplió su palabra: derrotó a Brock Lesnar en esa jaula y es por eso que nunca perderá la fe en sí mismo. Reigns dice que le diría esto a Lesnar en este momento, pero todos sabemos que no está aquí. Así que dirigirá su atención a otro hombre, al que enfrentará este domingo en … los fanáticos enloquecen cuando Samoa Joe aparece en la pantalla grande.

Se cocina el match de esta noche

Joe se burla de Reigns por fallar en Arabia Saudita y dice que lo dejará el domingo en Backlash. La música interrumpe y aquí viene Jinder Mahal con un micrófono. Sunil Singh está con él. Jinder dice que odia las excusas por las deficiencias y dice que tiene una verdadera excusa por su derrota ante el campeón de los Estados Unidos de la WWE, Jeff Hardy, pero que no le gusta quejarse.

Jinder entra al cuadrilátero y frota la pérdida de Lesnar en Reigns y lo amenaza por esta noche. La música interrumpe y sale Sami Zayn nativo de la ciudad actual. Sami dice que se quejan de perder en GRR pero que ni siquiera pudo ir debido a un caso grave de vértigo a manos de Bobby Lashley, pero se siente mucho mejor y está listo para compensarlo esta noche en su ciudad natal. Sami revela que enfrentará a Reigns esta noche y los fanáticos lo animarán. La música de Kevin Owens golpea y sale a otro de la ciudad natal.

Owens y Zayn estan en casa

Owens pide a los fanáticos que animen por el oponente que debería tener Reigns. Sami tiene una buena reacción, pero Jinder recibe abucheos en su mayoría. Owens obtiene la mayor reacción. Owens se acerca a Reigns, pero Reigns lo ataca con la mano derecha. Sami y Jinder atacan y golpean a Reigns. Singh y Owens se unen para hacer una paliza a cuatro bandas. La música interrumpe y sale Bobby Lashley para salvar.

Lashley pelea contra Singh y Zayn pero los números lo alcanzan. Los “rudos” están ganando cuando Braun Strowman hace su camino . Braun empuja a Sami primero y luego a Owens desde el delantal. Braun entra en las cuerdas y es atacado por múltiples tacones. Lashley hace el rescate. Reigns está de vuelta ahora. Strowman, Lashley y Reigns limpian el ring. Braun aprieta a Singh en el aire y lo arroja a los otros tres. Los fanáticos aparecen como los éxitos musicales de Braun y se mantiene erguido con Lashley & Reigns.

Elias vs. Bobby Roode

Vamos al ring y Elías está en el ring con su guitarra y el centro de atención. JoJo lo presenta. Elias pregunta quién quiere caminar con él y habla sobre Bobby Roode. Dice que está alcanzando un nuevo nivel de fama que nadie puede entender, incluso Roode. Le pide a todos que cierren la boca y callen sus teléfonos mientras comienza su última canción. La música interrumpe y sale Bobby Roode.

De vuelta del descanso y Elias tiene el control de esta revancha de la semana pasada. Roode se defiende pero Elias lo lleva a la esquina. Bobby pelea fuera de esa esquina y en otro con chuletas. Bobby pisos Elias con un hombro. Roode con más ofensiva y un dropkick para un pop. Roode lleva a Elias a la esquina para obtener más chuletas. Elias envía a Rode a la esquina pero Roode se levanta las botas. Roode sube a la cima por un Blockbuster pero Elias patea.

Elías va al piso a tomar un respiro. Roode lo sigue, pero Elias lo clava. Roode envuelve a Elias y lo regresa al ring. Elias se toma otro respiro pero Elias lo detiene para que no se despliegue. Tira a Roode sobre la cuerda superior y lo derriba. Mantiene a Roode castigado ahora y parece centrarse en la garganta y el cuello.

Elias mantiene e control

La pantalla se divide a medida que obtenemos una promoción Backlash rápida. Elias mantiene a Roode castigado mientras los fanáticos intentan unirse. Roode lucha y sale, pero Elias lo patea en la cara contra las cuerdas. Elías se marcha a pique ahora. Elias saca a Roode y simplemente lo arroja al otro lado del ring.

Roode viene volando por la parte superior con un gran tendedero. Roode llama al glorioso DDT pero los contadores de Elias intercambian intentos de pin. Elias envía a Roode con la garganta hacia el interior del tensor y se cae al piso. El árbitro comienza a contar.

El árbitro va al piso y revisa a Roode. Pidió que los entrenadores vengan a atender a Roode. Roode tiene problemas para respirar cuando salen otro árbitro y médicos. Parece que Roode no podrá continuar. Elias toma el micrófono y se anuncia como el ganador, pero se encontró con muchos abucheos.

Ganador: Elias

Los autores del dolor contra Jean-Paul y Francois

Vamos al ring y sale Akam y Rezar, los autores del dolor. Charly Caruso está detrás del escenario con dos talentos locales de mejora, Jean-Paul y Francois. Hablan en francés primero y hablan sobre solicitar este match y nunca retroceder ante un desafío. La música golpea y salen , se dispararon para el partido.

Rezar comienza con Francois y lo atropella. Rezar arroja a Francois a la esquina y quiere que Jean-Paul lo deje entrar. También se destruye y Akam sale de la etiqueta. Llegaron al Super Collider en los jobbers locales y luego golpearon The Last Chapter para el pin y la victoria.

Ganadores: los autores del dolor

Rollins comenta sobre lo salvaje que está la gente aquí esta noche y dice que el último mes de su carrera también ha sido salvaje. Seth habla sobre lo que ha estado haciendo y dice que ahora aquí está, en Montreal con un grupo de maníacos. Seth recibe otro pop de Montreal antes de que hagan el “¡ole!” cánticos Rollins lo asimila todo y es todo sonrisas.

Los fanáticos cantan “te lo mereces” y Rollins dice algo en francés. Rollins dice que no quiere ser como el Campeón Universal WWE Brock Lesnar. Saca a relucir el polémico final de GRR y dice que no quiere aparecer solo cuando le conviene, quiere ser un campeón de lucha y quiere pelear cada … la música interrumpe y sale Finn Balor. Le comenta que desea un partido ante el.

Sasha Banks vs. Ruby Riott

Vamos al ring y sale The Riott Squad – Liv Morgan, Sarah Logan y Ruby Riott. Charly Caruso está detrás del escenario con Sasha Banks. Charly le pregunta a Sasha si intentó arreglar las cosas con Bayley para tenerla en su lado esta noche. Sasha dice que desafortunadamente no tendrá a Bayley en su lado. Solían ser las mejores amigas, pero ella no ha recibido noticias de Bayley. Sasha continúa y dice que esta división todavía funciona en Boss Time y que si Ruby lo quiere, puede conseguirlo. La música llega y sale Sasha al ring.

Suena la campana y se encierran, llevándolos agresivamente a la esquina. Se rompen y Ruby sonríe a Banks. Más de ida y vuelta desde el principio a medida que buscan ponerse en marcha. Ruby deja caer a Banks por un intento de alfiler y luego la atropella con un hombro.

Sasha esta sola sin Bayley

Riott  da la vuelta descarga en la esquina con pisotones mientras Liv y Logan se ríen desde el ringside. Ruby con más ofensiva en la esquina, incluidos los hombros al estómago. Banks lo vuelve a girar desde la esquina y lleva a Riott a la lona. Banks elimina a Riott y entrega las rodillas dobles para un conteo de 2. Riott envía a Banks al piso frente a sus socios. Banks suelta a Logan cuando Liv retrocede. Ruby viene saltando al piso pero Banks se mueve y regresa al ring. Banks lanza un dropkick a través de las cuerdas para devolver a Ruby al suelo. Sasha se mantiene alto en el ring mientras volvemos al comercial.

Banks termina obteniendo el Backstabber y la Declaración de Banks en Ruby, pero Logan distrae al árbitro. La sumisión se rompe gracias a una ayuda de Liv. Banks continúa luchando contra Ruby después de la distracción. Sasha con grandes rodillas en la esquina dos veces. Banks saca a Liv en el piso. Logan proporciona otra distracción cuando Banks sube a la cima, lo que permite que Ruby suspenda a Banks. Ruby entrega el Riott Kick y cubre el pin después de que Banks cae al tapete.

Ganador: Ruby Riott

Jinder Mahal, Kevin Owens y Sami Zayn contra Bobby Lashley, Roman Reigns y Braun Strowman

De regreso del descanso y JoJo presenta a Sunil Singh. Sale a hacer la gran presentación para Jinder Mahal. Sami Zayn y Kevin Owens están fuera del pop de la ciudad natal. Braun Strowman es el primero para su equipo mientras los demás lo observan desde el piso. Braun les devuelve la mirada. Bobby Lashley es el próximo. Roman Reigns está último para su equipo, en su mayoría abucheos.

Reigns comienza con Jinder, pero Sami quiere una pieza de Reigns así que entra directamente. Owens marca antes de que comience el partido, pero inmediatamente vuelve a etiquetar a Sami. Roman le pelea a Sami y lo manda al piso. Sami patea a Reigns pero Reigns lo envía a la barrera. Owens sale pero Reigns lo golpea con un uppercut. Reigns clava un doble Drive By sobre Sami y Owens contra el delantal mientras volvemos al comercial.

Fuertes las acciones en RAW

De vuelta del descanso y Jinder lo sigue con Reigns. Reigns suelta a Jinder y lo lleva a la esquina. Lashley marca y deja caer a Jinder con un codo. Lashley con más ofensiva y un gran golpe. Jinder se desliza fuera de un control mientras Lashley pierde un poco de tiempo. Lashley regresa con un tendedero. Jinder empuja a Lashley a su esquina y Sami entra para un doble equipo rápido. Sami mantiene el control de Lashley en la esquina mientras Owens lanza un tiro barato. Los fanáticos los animan.

Sami va por un suplex pero Lashley contraataca con un neckbreaker. Lashley con un gran tendedero de esquina y un empuje de hombro. Owens obtiene un gran canto cuando entra y toma el control de Lashley. Jinder vuelve a etiquetar y golpea a Lashley en la esquina. Lashley intenta defenderse pero Owens vuelve a etiquetarlo y lo derriba. Owens tira a Lashley en el medio del ring y lo mantiene conectado a tierra con el chinlock. La pantalla se divide de nuevo cuando obtenemos otra promoción Backlash.

De vuelta a la acción

De vuelta del descanso y Sami arrastra a Reigns para evitar que lo etiquete. Owens habla basur. Kevin discute con el árbitro nuevamente. Owens monta Roman para más golpes y etiquetas. Sami vuelve a entrar. Zayn también monta Reinos con golpes. Sami con un conteo de 2. Sami mantiene a Reigns conectado a tierra en la alfombra ahora.

EL perro mayor pelea arriba y afuera, rompiendo la bodega con un telón de fondo. Braun busca la etiqueta caliente, pero Owens etiqueta primero y evita que suceda. Roman pelea contra Sami y Jinder desde la esquina. Owens se topa con una gran bota. Reigns intenta hacer la etiqueta, pero Owens lo detiene. Reigns clava el Superman Punch a Owens. Jinder etiqueta, detiene la etiqueta y deja a Lashley fuera de la plataforma. Jinder regresa a una Caída samoana de Reigns.

Braun finalmente obtiene la etiqueta caliente de Reigns. Strowman planta a Jinder y corre alrededor del ring para darle un gran golpe a Owens, piso en el exterior. Strowman regresa al ring y nivela a Jinder nuevamente. Braun corre afuera y nivela a Sami, luego envía a Owens con fuerza a la barrera. Braun regresa pero se topa con el poste del ring mientras Jinder se mueve.

Sami corre pero Lashley lo saca, lo lanza al otro lado del ring. Jinder tira a Lashley. Jinder etiqueta a Owens para el equipo doble, buscando sacarlo a la esquina para derribar a Braun. Reigns sale de la nada y saca a Jinder. Owens con un superkick a Reigns y uno a Braun para enviarlo de vuelta a la esquina. Owens corre para el Corner Cannonball, pero Braun lo atrapa y clava el gran powerslam corriendo por el pin en el medio del ring.

Ganadores: Braun Strowman, Roman Reigns y Bobby Lashley

Barón Corbin vs. No Way Jose

Vamos al ring y sale Baron Corbin al escenario con un micrófono. Él golpea a la multitud y promete que cuando se haya dicho y hecho esta noche, nadie se estará riendo. La música interrumpe y sale No Way Jose con su línea conga. Vemos imágenes de la semana pasada en las que Corbin atacó a José desde atrás.

Suena la campana y van hacia allí. José lucha contra Corbin en la esquina, pero Corbin regresa. De ida y vuelta por un momento antes de que Corbin aplana a José con un tendedero. José busca hacer una reaparición, enviando a Corbin al piso. Corbin vuelve corriendo y José hace una gran bota. José mantiene el control y sube a la cima, pero falla en el camino hacia abajo.

Corbin lo cambia y trabaja con José, pero la música de Titus Worldwide llega y sale con Apollo Crews, Dana Brooke y Titus O’Neil. Brooke y Crews se dirigen al área del ringside para actuar y distraer a Corbin. Titus corre por la rampa pero lo detienen, burlándose de la gran caída en Greatest Royal Rumble. Titus se sube al ring, pero actúa como si se tropieza otra vez, cayendo de nuevo al piso. Corbin le sonríe a Titus, pero José viene por detrás y lo prepara para la victoria.

Ganador: No Way Jose

Mickie James vs. Natalya

De vuelta del descanso, sale Mickie James con Alexa Bliss a su lado. Vemos imágenes del ángulo de la semana pasada. Natalya está al lado de un gran pop canadiense. Ronda Rousey está con ella.

Lo hacen para comenzar y Natalya toma el control. Mickie termina en el exterior pero regresa. Natalya con más ofensiva y dropkick en el sótano. Mickie lo cambia al enviar a Natalya a los tensores de cara y luego usar el cabello. Mickie con una gran patada en el pecho y un rápido intento de pin. James mantiene a Natalya castigada con más ofensiva por otro 2 conteo. Natalya rápidamente le da la vuelta y apuesta por el Sharpshooter, pero Bliss se sube al delantal. Natalya carga contra ella pero se vuelve hacia Mickie. Mickie se quita la venda de la rodilla lesionada. Rousey acecha a Bliss en el exterior ahora mientras los entusiastas lo animan. Bliss salta del ring y corre alrededor del mismo. Rousey la persigue. Esto lleva a que Natalya aproveche la distracción y lance a Mickie para ganar.

Ganador: Natalya

Partida de título intercontinental de WWE: Finn Balor contra Seth Rollins

Vamos al ring y sale Finn Balor para el evento principal de esta noche. El campeón intercontinental de la WWE, Seth Rollins, está próximo para su segunda defensa del título. Suena la campana y obtenemos presentaciones formales de JoJo.

Suena la campana y se encierran en ella. Rollins lo lleva a la esquina y se rompe después de que el árbitro cuente. Balor regresa y cambian las bodegas. Rollins termina mandando a Balor al piso y saltando sobre él. Rollins se pone alto cuando volvemos al comercial.

De vuelta del descanso y Rollins ha mantenido el control, manteniendo el ataque a Balor. Se levantan y intercambian disparos en el medio del ring ahora. Balor toma el control, pero Rollins lo saca de la esquina. Más ida y vuelta. Rollins clava un Blockbuster desde la esquina. Seth con más ofensiva antes de enviar a Balor de cara. Balor rueda al suelo para tomarse un respiro mientras Rollins se pone de pie .

Rollins se pone nervioso para el Blackout e intenta reunir a la multitud. Algunos fanáticos cantan “Burn it down” ahora. Balor termina bloqueándolo y tirando a Rollins. Balor sube a la cima, pero Rollins lo interrumpe. Seth se sube y se enredan, pero Balor envía a Rollins a la colchoneta. Rollins corre de vuelta y clava el superplex. Seth lo sostiene para la Falcon Arrow, pero Balor responde con una Falcon Arrow propia para el pin.

El final es cardíaco por el titulo intercontinental

Rollins todavía patea a los 2 mientras la multitud se vuelve loca. Los fanáticos cantan “esto es increíble” ahora, ya que cambian tiros duros en el medio del ring. Rollins termina contrarrestando 1916. Balor regresa y clava una patada en el aire. Rollins responde con un enziguri. Balor tendederos Rollins al piso. Finn corre las cuerdas y salta a Rollins. Balor con más ofensiva mientras lo traen de vuelta, incluyendo un gran dropkick.

Balor se ve obligado a seguir adelante con el golpe de gracia. Rollins pierde el Blackout. Negocian roll ups. Rollins pierde el Blackout nuevamente. Balor con otro roll up para un conteo de 2. Balor golpea el Slingblade. Finn carga pero Rollins lo aplana con un superkick. Ambos están abajo en el medio del ring ahora. Rollins se recupera primero y termina golpeando al Blackout por el pin y la victoria.

Ganador: Seth Rollins

 

 

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor