Que pasara con Shinsuke Nakamura en Hell in a Cell

Probablemente has notado que Shinsuke Nakamura no ha aparecido en SmackDown Live en las últimas semanas. Esto es ciertamente extraño, teniendo en cuenta que él es el actual campeón de los Estados Unidos. Por el momento, no tiene una disputa clara. Por ende, que hará Shinsuke Nakamura en Hell in a Cell.

Shinsuke Nakamura en Hell in a Cell

Un gran problema ahora mismo en Smackdown es la falta de babyfaces. Nakamura realmente no tiene muchas superestrellas en la lista con quien puede pelearse. Los babyfaces son AJ Styles, Daniel Bryan y Jeff Hardy, todos los cuales están implicados en peleas en SmackDown ahora mismo. Si nos fijamos en la lista, realmente no hay ninguna otra opción fuerte para Nakamura.

Shinsuke Nakamura en Hell in a Cell

¿Qué significa eso para Shinsuke?

Probablemente WWE tendrá a Nakamura en un desafío abierto por el título en Hell in a Cell. Si lo hacen, hay algunas maneras en que esto podría suceder. Esto podría ser una buena manera para que WWE llame a una superestrella (Babyface) de NXT si quieren. O, por lo menos, esto podría ser un lugar divertido para alguien como Tye Dillinger o incluso R-Truth para conseguir una oportunidad por el título que normalmente no conseguirían.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.