¿Problemas de adicción en ex-diva de WWE?

La ex campeona de las Divas de la WWE, Jillian Hall, se declaró inocente en Orange County, Florida Court el lunes por un caso de DUI que se remonta al 10 de abril de 2015. El nivel de alcohol en la sangre de Hall era mayor a 0.20, en donde ya no formaba parte de WWE.

Después de múltiples intentos fallidos de aprobar un programa de Desviación Previa al Ensayo que habría borrado la acusación de su registro, Hall pudo alegar “No Contest” a un cargo reducido de Conducción Temeraria debido al alcohol y recibió libertad condicional de hasta seis meses.

Hall recibió una parte de la multa por DUI que previamente le había reembolsado, ya que ese cargo ahora se modificó y se impusieron nuevas multas / costos de $ 461.25. Hall recibió crédito por lo que completó en el programa PTD y se le dio la opción de completar 46 horas adicionales de servicio comunitario o pagar otras $ 460 en multas. Hall eligió pagar los $ 460 adicionales, lo que puso fin a su libertad condicional impuesta.

No cabe duda que por lo menos un 50% de los luchadores que salen de la empresa de los McMahon tienen serios problemas después de su etapa como luchadores famosos.

 

 

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor