Presidente de la NJPW, Harold Meij: quiero que seamos un problema para la WWE

Harold Meij aseguró que una de sus metas será ser un dolor de cabeza para la empresa de los McMahon.

Harold Meij, nuevo presidente de New Japan Pro Wrestling, tiene como principal meta que la compañía japonesa se convierta en un dolor de cabeza para WWE, pues considera que la compañía posee condiciones para superar a la estadounidense.

Quiero llegar a los 10 billones de yenes en ventas en los próximos tres años, como mínimo. La Asociación de Sumo gana 12 billones en beneficios, y eso solo de manera doméstica, así que sería un gran error si no podemos estar a ese nivel. A largo plazo, quiero que podamos suponer un problema para WWE. Si miras nuestro producto, puedes ver que eso no está nada alejado de la realidad”, comentó el dirigente de NJPW.

La empresa planea darse a conocer alrededor del mundo; primero comenzarán en Estados Unidos, país que tendrá 10 mil fanáticos observando el producto, además de que considera que para extenderse necesitan patrocinados extranjeros, mismos que ya se están buscando.

Esto fue lo que dijo Meij

“Estamos tratando de afrontar el mercado exterior. Vamos a realizar shows en el extranjero. El evento que hicimos en Los Ángeles en marzo vendió 4 mil 500 entradas en diez minutos. En julio estaremos en San Francisco en un edificio de 10 mil espectadores. Estamos buscando patrocinadores extranjeros. Para que una empresa que busca expandirse internacionalmente, debe hacer que su logo pueda verse en vídeo por todo el mundo. Ahora mismo se puede hacer mientras sea asequible”, agregó.

Como parte de la expansión que están buscando en Wrestle Kingdom 12; tuvieron a Chris Jericho como rival de Kenny Omega; al igual que Rey Mysterio está programado para sostener una lucha en el evento Dominion en junio; sin embargo, aún el enmascarado no tiene rival.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor