Mas predicciones para el Shake-Up en Raw y SmackDown

WWE ha anunciado oficialmente que el intercambio de luchadores se llevará a cabo en los próximos episodios de RAW y SmackDown. A continuación, los posibles cambios entre marcas.

Predicciones para el Shake-Up

Asuka a SmackDown
Este sería uno de los mayores cambios en la división de mujeres. La mayor razón detrás de esta posible decisión es que WWE probablemente quiere mantener a Asuka y Ronda Rousey en marcas separadas.

Charlotte Flair a RAW
Otro movimiento en la división de mujeres. Es probable que WWE pueda generar con esto un Ronda Rousey vs Charlotte Flair, tal como algunos rumores sugieren.

Sasha Banks a SmackDown
Una teoría popular es que WWE va a alejar a Sasha Banks y Bayley. Originalmente se pensó que WWE generaría una lucha en un PPV entre ambas, sin embargo, WWE anunció el Bayley vs Sasha para el RAW la próxima semana, lo que puede ser tomado como el fin de su rivalidad.

Predicciones para el Shake-Up

Finn Balor, Luke Gallows y Karl Anderson a SmackDown
Con esto se genera una eventual disputa entre Balor y AJ Styles. Balor y Styles pueden no sólo enfrentarse por el título de WWE, sino que también por Anderson y Gallows. Un Balor vs Shinsuke Nakamura también sería posible.

Kevin Owens y Sami Zayn a RAW
Kevin Owens y Sami Zayn oficialmente están fuera de SmackDown. También ambos no ganaron un lugar en RAW el lunes pasado.

Sami podría traer de vuelta a su personaje de “el genérico”. Owens podría ocupar algo similar y nuevamente pueden estar disponible para alguna marca

Andrade Cien Almas y Drew McIntyre
Andrade Cien Almas o Drew McIntyre pasaran de NXT a RAW o SmackDown. Ha habido rumores durante meses de que WWE quiere tener a Almas en el roster principal. McIntyre por otro lado es alguien con mucha experiencia, por lo que el mantenerlo en NXT por más tiempo sería extraño.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.