Posibles spoiler para SummerSlam y Hell in a Cell

SummerSlam es el próximo evento de WWE, evento que ya tiene una amplia cartelera para especular. Sin embargo, los posibles spoiler para SummerSlam tendrían repercusiones inmediatas para Hell in a Cell, evento posterior.

La arena At&T en donde se realizara Hell in a Cell anuncia dos luchas. Estos pueden ser spoilers potenciales para SummerSlam o las semanas siguientes al evento.

Posibles spoiler para SummerSlam

La primera lucha que se está anunciando es AJ Styles vs Samoa Joe por el Campeonato de WWE. Si es preciso, esto significa que la disputa entre Joe y Styles va a durar más que una sola lucha de PPV.

Posibles spoiler para SummerSlam

La segunda lucha que se anuncia es mucho más interesante. El sitio web anuncia a Roman Reigns vs Kevin Owens. Si esto es exacto, hace que SummerSlam sea mucho más intrigante. Owens tiene la oportunidad de ganar el maletín de dinero en el banco contra Braun Strowman. Roman por su lado tiene la oportunidad de ganar el Campeonato Universal de Brock Lesnar. ¿Podremos ver a Owens haciendo efectivo el maletín ante Reigns? Eso ciertamente nos prepararía para una lucha de Owens vs Reigns en Hell in a Cell.

La cartelera siempre está sujeta a cambios así que todo se debe tomar como rumores. Aunque claro, considerando que la arena en donde se realizara SummerSlam anunciaba la lucha de Aj Styles vs Samoa Joe por el título de WWE con varias semanas de anticipación, los rumores tienen una alta tasa de probabilidad de ser ciertos.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.