Posibles sorpresas para Backlash

A pocas horas del próximo evento de WWE, los rumores con posibles sorpresas para Backlash son muchos. El principal rumor es que WWE añadirá al menos una o dos luchas más al show. Esto durante el mismo espectáculo.

Lo anterior tiene sentido, dada la ausencia de los títulos por equipos de Raw y SmackDown en el evento. Se espera que al menos los títulos por equipos de Raw o SmackDown estén en juego.

También hace días se hablaba del posible regreso de Jason Jordan este mes. Dado que Chad Gable también es parte de Raw, ambos podrían volver como equipo en Backlash.

Sorpresas para Backlash por parte de SmackDown

Sorpresas para Backlash

Durante la reorganización de luchadores, el ex campeón de NXT Andrade ‘Cien’ almas fue anunciado como una nueva adición a la marca azul. Todavía no debuta en SmackDown.

La estrella mexicana tuvo el privilegio de estar en la primera lucha de cinco estrellas de WWE desde 2011. En su lucha ante Johnny Gargano en el Takeover de enero.

Una aparición durante o después de una lucha titular o directamente en una lucha no anunciada, es una posibilidad alta para este domingo.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.