Posibles planes para Braun Strowman en el futuro inmediato

Braun Strowman ganó el título por equipos de RAW junto a un niño en WrestleMania 34, luego apareció la noche siguiente el lunes por la noche para renunciar a ellos. Un par de decisiones que solo hicieron que la popularidad del gigante aumentara.

Por medio de una encuesta realizada en WWE.com la empresa pregunto a sus fanáticos si, Brock Lesnar retuviese el titulo ante Roman Reigns. ¿Quien debería ser el nuevo retador?

Posibles planes para Braun Strowman

En la encuesta se dieron cuatro nombres, El Miz, Finn Balor, Braun Strowman y Samoe Joe. El 44% voto por Strowman seguido por Balor con un 29%,  Joe  22% y el Miz 6%.

Eso es, por supuesto, asumiendo que Brock Lesnar derrote a Roman Reigns en Greatest Royal Rumble algo que parece improbable. Aunque claro, también parecía improbable que Lesnar saliera de WrestleMania 34 con el título y eso exactamente sucedio.

Posibles planes para Braun Strowman

De cualquier manera, es claro que los fanáticos no están cansados del acto de Strowman. De hecho, uno podría argumentar que debería estar en la posición de Roman en este momento, aunque es más posible que en el futuro cercano aspire a un título secundario, de quedarse en Raw, podría fácilmente ir por el título intercontinental en manos de Seth Rollins.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.