Rumores sobre posibles despidos en WWE

El roster de WWE es más grande que nunca. Hay más de 110 superestrellas en el roster principal, eso sin incluir a gerentes, locutores, etc. Obviamente, eso no incluye a los luchadores en NXT. Esta gran cantidad de luchadores, ha llevado a la creencia de que veremos posibles despidos en WWE en el corto plazo.

Esta creencia llega gracias a que en años anteriores, esta ha sido la tendencia. Muchos supondrían que los recortes en el roster están en camino. Sin embargo, la situación actual de WWE es diferente a otros años. Las negociaciones entre WWE y Fox, han llevado a generar un ambiente seguro para los luchadores.

posibles despidos en WWE

Posibles despidos en WWE pausados

WWE espera tener todos sus acuerdos televisivos firmados entre ahora y septiembre. Por lo que en esos plazos, no se espera el despido de ningún luchador.

Toda la incertidumbre también ha generado que muchos argumentos se mantengan pausados. Por ejemplo, el debut de SAnitY en SmackDown es uno de los argumentos en el congelador. Con este panorama, la mayoría de posibles despidos en WWE solo se darían en el centro de rendimiento, no en el roster principal.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.