Posible encuentro: Tetsuya Naito vs Chris Jericho para el Dominion 6.9

Durante la última edición de The Wrestling Observer Newsletter, el experto en lucha libre profesional Dave Meltzer, afirmó que es probable que el encuentro estelar Tetsuya Naito vs Chris Jericho tenga lugar más adelante este año en Dominion pay-per-view de NJPW.

Las opiniones sobre Tetsuya Naito vs Chris Jericho

Luego de explicar que por razones económicas, su relación con la New Japan Pro Wrestling había terminado; ahora todo parecía indicar que Chris Jericho ha llegado a un acuerdo con la compañía nipona .Estaría regresando para ir detrás de Tetsuya Naito. Por lo que todos esperamos el encuentro Tetsuya Naito vs Chris Jericho.

Así lo ha dado a conocer Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, en una noticia que señala:

“Chris Jericho había declarado públicamente que había terminado de trabajar para New Japan Pro Wrestling. Pero parece que estas declaraciones ahora son la maniobra mas reciente de una larga lista en donde el ex Campeón WWE.”

La PWInsider.com ha confirmado que se espera que Jericho participe en el evento de esta semana denominado Wrestling Dontaku en Fukuoka, Japón (durante el 3 y 4 de mayo), para empezar un ángulo que lo lleve a su regreso al ring en el show Dominion en Osaka el próximo mes (el 9 de junio).

La apuesta segura es que Jericho continúe su rivalidad con el nuevo Campeón Intercontinental (IWGP) Tetsuya Naito, a quien Jericho atacó en enero en New Years Dash, su última aparición para New Japan.

Jericho, quien se perdió el evento Wrestlemania 34 de este año por estar de gira con su banda. Probablemente regrese al NJPW en junio como parte del Dominion PPV. Como sugirió Meltzer.

La muestra Dominion de este año tendrá lugar el 9 de junio, en el Salón Osaka-jo.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor